sábado, 25 de septiembre de 2021

Ronaldo: “Si fuera presidente del Madrid ficharía a Mbappé”

El ex jugador del Real Madrid dijo en rueda de prensa que el delantero francés le recuerda a su época de jugador, por la potencia, velocidad y forma de rematar a puerta, dijo.

Madrid.- Ronaldo Nazario, exjugador del Real Madrid y presidente del Real Valladolid, aseguró este jueves en Madrid que si tuviera el presupuesto del club blanco contrataría al delantero francés Kylian Mbappé.

«Ficharía a Mbappé. Me recuerda un poco a mí por su velocidad, por cómo finaliza, por cómo remata. Me recuerda a mis tiempos de jugador», indicó durante una rueda de prensa del Banco Santander donde fue el protagonista.

Preguntado por otro delantero joven como el noruego Erling Haaland, que también podría interesar a los madridistas, comentó: «Creo que es un gran jugador. Es todavía joven, está haciendo un año bastante bueno con muchos goles. Pero vamos a ver cómo lo termina. Es un jugador al que seguro los equipos grandes van a estar mirando. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores. Benzema cada domingo mete goles».

Al hilo de la entidad en la que ejerció de delantero, habló de dos compatriotas jóvenes como son Vinicius Júnior y Rodrygo: «Creo que su papel va a ser importante. Tienen que seguir enseñando sus valores, seguir ganando espacio en el fútbol mundial. Ni Vinicius ni Rodrygo son titulares indiscutibles en el Real Madrid pero tienen calidad y potencial para hacerlo. Tienen que seguir mejorando».

«Creo que los jóvenes van a tener una ventaja sobre los demás en el aspecto físico tras el parón pero no creo que vaya a ser determinante. Los entrenadores serán determinantes para gestionar a los jugadores en plantilla para que todos puedan jugar y sufrir menos en los partidos hasta final de temporada», señaló.

Al hilo de unas declaraciones del entrenador Fabio Capello, en las que este afirmó que le había creado problemas, dijo: «No me negaba a bajar de peso, me negaba a pesarme (risas). Lo bajaba cuando hacía falta. Al final hemos tenido pequeños problemas y hemos arreglado todo. Nos hemos encontrado un montón de veces y queda la anécdota».

«Capello ha sido uno de los mejores entrenadores de toda la historia. Conmigo ha tenido pequeños problemas que hemos solucionado. Es un gran amigo, un personaje muy importante en el fútbol. Lo pasamos bien. Pero quería pesarme cada día y he tenido problema con ello», añadió.

A la hora de hacer una lista con los cuatro mejores de la historia opinó que su orden sería ‘Pelé, Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo’, reconoció que hubiera vivido ‘mal’ la reciente situación de confinamiento siendo futbolista y analizó la situación del delantero argentino Lautaro Martínez y su posible fichaje por el Barcelona.

«Lautaro es un gran delantero que ya está en un gran equipo como es el Inter. Veremos qué pasa en el mercado, parece que va a ser muy movido. No puedo decidir por él y no sé qué es lo mejor para él. No me atrevo a decirlo. Le deseo suerte. No es mal problema para él elegir entre Barcelona e Inter», apuntó.

Por otro lado no compartió la vuelta del fútbol brasileño en la situación actual: «Habría que seguir el ejemplo de Europa, que solo ha pensado en volver al campeonato cuando los contagios se han reducido muchísimo. Estoy en contra». Ya con el título en el bolsillo del Bayern Múnich, la lucha final se centra en los puestos de clasificación europea. El Leipzig buscará clasificación a la Liga de Campeones ante el Dortmund

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

El uruguayo Araujo le salva los muebles al Barcelona

Una nueva caída en casa estaba en puertas. Un gol del Granada apenas a los dos minutos puso al Barcelona contra las cuerdas, pero a minutos del final el charrúa Ronald Araujo marcó el gol del empate salvado al cuadro catalán de otro papelón.