viernes, 3 de diciembre de 2021

Ronald Acuña Jr se pierde el resto de la temporada

El toletero venezolano tuvo un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, anunció en comunicado oficial la oficina de prensa de los Bravos de Atlanta.

El toletero venezolano tuvo un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, anunció en comunicado oficial la oficina de prensa de los Bravos de Atlanta.

Miami.- El astro de los Bravos Ronald Acuña Jr. será operado por un desgarro completo del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, tras lesionarse el sábado en la victoria 5-4 de Atlanta sobre los Marlins de Miami. Manny Machado de los Padres lo reemplazará en el Juego de Estrellas.

Una resonancia magnética mostró la gravedad de la lesión y los Bravos anunciaron poco antes de la medianoche el final de la temporada para uno de los jugadores más dinámicos de las mayores.

Horas antes, Acuña había salido del Marlins Park en camilla y con lágrimas en los ojos.

Acuña tuvo una mala caída sobre la pierna derecha en el quinto inning, tras saltar en el jardín derecho cuando intentaba atrapar una pelota bateada por Jazz Chisholm Jr. Se estrelló contra el muro exterior y en cuanto cayó al suelo se agarró la rodilla, mientras Chisholm corría para anotar un jonrón de campo.

Acuña intentó caminar, pero se derrumbó en el jardín derecho. Un técnico le atendió mientras llegaba la camilla, y sus preocupados compañeros se reunieron alrededor.

El pelotero de 23 años se echó a llorar mientras esperaba. Cuando llegó la camilla, necesitó ayuda y no apoyó nada de peso en la pierna derecha.

“Le duele mucho, eso se lo puedo decir. Es un golpe duro para el equipo y para él”, dijo tras el juego el mánager Brian Snitker.

Acuña había sido seleccionado para comenzar como jardinero en el equipo de la Liga Nacional del Juego de las Estrellas. Ha bateado de .283 como 24 jonrones y 52 remolcadas para los campeones del este de la Liga Nacional, que están cuatro juegos por detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la liga.

Más del autor

Los Tigres despertaron ante los Bravos

Apuntalados en el bate de Hernán Pérez con par de jonrones y cuatro carreras remolcadas, Aragua se reencontró con la victoria para superar este jueves por 7-3 a los Bravos de Margarita.

Asaltan a equipo femenino y abusan de una de las jugadoras

El suceso ocurrió la noche del miércoles mientras la plantilla salía a cuentagotas del vestuario y se dirigía hacia el autobús del equipo, a la salida del estadio Lindolfo Monteiro, en el municipio de Teresina.

Atlético Mineiro conquista el Campeonato Brasileño

Después de 50 años, el blanquinegro de Sao Paulo se proclamó campeón de la Liga Brasileña tras vencer por 2-3 al Bahía a falta de dos jornadas de la culminación del campeonato-

Cristiano sale al rescate y con récord

Tras un comienzo surrealista, el portugués tuvo que ponerse la capa de superhéroe para salvar al Manchester United ante el Arsenal con un par de goles, llegando a 801 tantos marcados en su carrera.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Pekerman: “Vamos a construir juntos este sueño”

El argentino tendrá como primer objetivo la Copa América 2024, además de tratar de clasificar a la Vinotinto a su primer Mundial en 2026.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.