lunes, 29 de noviembre de 2021

Ronald Acuña Jr regresó en su mejor forma

Ronald Acuña Jr. sonó su 24to cuadrangular por los Bravos y se fue de 5-3 en la paliza de 14-3 de este miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh. El venezolano se perdió varios partidos por una lesión.

Ronald Acuña Jr. sonó su 24to cuadrangular por los Bravos y se fue de 5-3 en la paliza de 14-3 de este miércoles sobre los Piratas de Pittsburgh. El venezolano se perdió varios partidos por una lesión.

Pittsburgh.- El emergente Abraham Almonte conectó un sencillo de dos carreras para poner a los Bravos al frente en la sexta entrada y disparó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo inning para guiar a Atlanta a un triunfo el miércoles 14-3 sobre los Piratas de Pittsburgh con el que evitaron la barrida en la serie de tres compromisos.

Almonte puso a los Bravos al frente con un sólido rodado por el centro del diamante ante Kyle Crick (1-1) que inició un ataque de cinco carreras. Dos innings después, Almonte disparó un tablazo a los asientos de jardín derecho-central durante una ofensiva de siete anotaciones luego de que el juego se demorara por lluvia durante una hora y 18 minutos.

Ronald Acuña Jr. sonó su 24to cuadrangular por los Bravos y se fue de 5-3. Freddie Freeman, Dansby Swanson, Ehire Adrianza y Austin Riley apilaron dos imparables cada uno por Atlanta.

Drew Smyly (7-3) se sobrepuso después de conceder un cuadrangular de tres anotaciones a Jacob Stallings en la primera entrada para ganar su quinta apertura consecutiva. Trabajó cinco entradas en las que admitió nueve imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro.

El segunda base y miembro del Juego de Estrellas, Adam Frazier, disparó dos hits por Pittsburgh, pero se ponchó con las bases llenas en el octavo inning, representando la potencial carrera del empate. El recién adquirido primera base John Nogowski se fue de 4-3 y batea .545 (de 11-6) desde que fue adquirido de San Luis. Nogowski también retiró sin daño el noveno inning en el centro del diamante.

Sin embargo, los Piratas vieron rota una modesta racha de tres victorias luego de conectar apenas 2 hits en 16 oportunidades con corredores en posición de anotar y dejar a 14 hombres en base.

Por los Bravos, el dominicano Almonte de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Acuña Jr. de 5-3 con una producida y tres anotadas; Ehire Adrianza de 2-2 con dos remolcadas y dos anotadas; Orlando Arcia de 4-1 con dos empujadas; Ender Inciarte de 2-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; Rodolfo Castro de 1-0.

 

Más del autor

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo