viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Renny Osuna se ilusiona con los Tiburones

Muchas caras conocidas se juntaron en el primer día de entrenamiento de los “salados” y bajo el mando del nuevo manager Renny Osuna aspiran cumplir con una gran campaña

Caracas-. El primer día de entrenamiento de los Tiburones de La Guaira dejó varias historias interesantes, como la oportunidad de Renny Osuna de tomar las riendas del equipo siete veces campeón de la LVBP. Contar con caras conocidas desde el primer día como Francisco Buttó, Rafael Cova, Antonio Noguera y Kendy Batista en rol de invitado. Más el anuncio de tener la cuota de peloteros foráneos completa y con roles definidos, aunque los nombres no fueron revelados.

“Bastante contento. Desde que era jugador no había visto un equipo tan completo y un bullpen sólido. El viernes llegarán más lanzadores y jugadores que defienden muy bien la camiseta”, apuntó el dirigente. “Tenemos seis importados listos. No puedo decir nombres, pero son cuatro lanzadores y dos de posición (un jardinero y un infielder)”.

Batista regresa a un equipo que lo vio con gran nivel en el pasado, eso que le llama la atención al piloto de los escualos y le da mucha confianza contar con el derecho, de 38 años de edad.

“Batista y Noguera fueron unos nombres que le dieron muchísimo al equipo y tenerlos aquí dice mucho, porque le dan bastante experiencia al club y es algo muy bonito”, expresó el estratega.

El trabajo de Osuna será acompañado por Argenis Salazar, quien fungirá su rol de Coach de tercera y Coach de Banca al mismo tiempo.

“Es un rol nuevo que se está aplicando aquí, pero en Liga Independiente se usa mucho, pero contar con él (Sálazar) a mi lado, ayuda mucho en la dirección”, explicó.

 

Gregory Infante a partir del sábado

El derecho Gregory Infante disputará su undécima temporada en el circuito criollo, y aunque, estaba la posibilidad de jugar solo con la novena de Cacaoteros de Miranda en la Liga Independiente Venezolana, que se realiza en simultaneo con la LVBP, la gerencia litoralense logró amarrar al diestro de 32 años de edad y para el día sábado se unirá a los entrenamientos del equipo salado.