viernes, 17 de septiembre de 2021 | 10:18 PM

Real Madrid sigue sin conocer la victoria en pretemporada

El flamante equipo de Zidane cayó ante el Totteham en el torneo Audi Cup de Múnich y tres partidos realizados hasta el momento no sabe lo que es ganar

Múnich.- El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich, por 3-1, y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte de que su intento de cesión a Sergio Ramos le llegó al delantero inglés, que se quedó solo ante Keylor Navas.

«Empezamos muy mal el partido, el rival se aprovechó de nuestros errores y la derrota es merecida. Es verdad que no estamos todavía en forma», estimó el centrocampista del Real Madrid, Tony Kroos.

Sin Gareth Bale ni James Rodríguez, que parecen cerca de dejar el club, los blancos intentaron tener la posesión de balón en el segundo tiempo, pero sin mostrarse peligrosos, con un Eden Hazard invisible.

Humillados por la goleada en contra frente al Atlético Madrid y habiendo encajado trece tantos en cuatro partidos, los blancos pueden dar las gracias a su guardameta Keylor Navas, titular en ausencia de Thibaut Courtois, lesionado, siendo el portero costarricense el único jugador que se salvó en el mal juego blanco.

Tottenham, finalista de la última Liga de Campeones, realizó una actuación sólida, a imagen del centrocampista francés Tanguy Ndombele, fichaje más caro de la historia del club.

Los Spurs jugarán el miércoles la final de la Audi Cup contra el Bayern Múnich, que este martes goleó al Fenerbahçe turco por 6-1, con triplete de Thomas Müller y goles de Renato Sanches, Leon Goretzka y Kingsley Coman.

El Real Madrid, por su parte, se medirá el miércoles con el equipo turco, para después viajar a Austria, donde se medirá al Salzburgo, el 6 de agosto, y a Italia, cinco días más tarde, para jugar contra la Roma, en el último amistoso antes del inicio de la liga española.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.