viernes, 30 de julio de 2021 | 12:24 PM

Real Madrid confirma la salida de Sergio Ramos

Tras 16 años y 671 partidos oficiales tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España, Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid.

Tras 16 años y 671 partidos oficiales tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España, Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid.

Madrid.- El Real Madrid anunció este miércoles el adiós de su capitán, Sergio Ramos, de 35 años, que finaliza su contrato con el club blanco el próximo 30 de junio y no ha alcanzado un acuerdo para su renovación.

«El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez», apunta el comunicado difundido por el club.

A catorce días del final del contrato de Sergio Ramos, las dos partes dan por zanjadas unas largas negociaciones en las que nunca estuvieron cerca de un acuerdo. El deseo del jugador era firmar un último contrato con una duración mínima de dos años y el Real Madrid le ofreció uno con una rebaja salarial.

Sergio Ramos se va del Real Madrid como una de las grandes leyendas de su historia. Llegó a cambio de 27 millones de euros en 2005, procedente del Sevilla. Tras 16 años y 671 partidos oficiales, solo Paco Gento conquistó más títulos con el equipo blanco que el defensa sevillano, que dice adiós como el segundo más laureado.

Se va del club blanco tras ganar cuatro Ligas de Campeones, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Es el defensa más goleador con 101 tantos y el cuarto jugador con más partidos en la historia del Real Madrid tras Raúl González, Iker Casillas y Manolo Sanchís.

El adiós de Ramos llega tras su temporada con menos protagonismo y más lesiones, que le mermaron, especialmente, desde el inicio de 2021.

Apenas disputó 1.790 minutos en 21 encuentros repartidos entre 15 en LaLiga Santander, 5 en Liga de Campeones y uno en la Supercopa España, en los que marcó cuatro goles y dio una asistencia.

Ramos no fue convocado por el seleccionador Luis Enrique Martínez para la Eurocopa 2020.

El Real Madrid anunció la llegada del austríaco David Alaba y eliminó la imagen de su capitán de los anuncios de la camiseta de la próxima temporada.

Ha ido dejando pistas del adiós de Sergio Ramos hasta la confirmación oficial, mientras que compañeros como el croata Luka Modric o Lucas Vázquez aceptaban las propuestas presentadas por el club.

Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación para despedirse en una rueda de prensa telemática. Estará acompañado por Florentino Pérez, con quien siempre le unió una relación muy especial.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js 
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

“Mad Max” y el caballero Lewis se retan en nuevo

Esta vez el escenario será el circuito de Hungaroring en las afueras de Budapest dónde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Piden a Canadá que le de asilo al boxeador Eldric Sella

Orlando Viera-Blanco, representante de Juan Guaidó en Canadá pidió de manera formal al país norteamericano que acoja al boxeador venezolano Eldric Sella que participó como atleta refugiado en Tokio-2020.

Yulimar Rojas comienza su salto a la gloria

La venezolana, doble campeona mundial del salto triple, es la latinoamericana más estable en todo el ciclo olímpico y sale como la gran favorita para quedarse con la medalla de Oro en Tokio 2020.

Eduardo Escobar pasa a los Cerveceros de Milwaukee

El antesalista venezolano fue canjeado por los Diamondbacks de Arizona a cambio de dos prospectos de los Cerveceros. Escobar llega a Milwaukee con un promedio de .246 de average y con 22 jonrones despachados.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Richard Carapaz da al Ecuador su primer Oro en Tokio

El ciclista ecuatoriano se proclamó campeón olímpico en la prueba de ruta dándole a su país la segunda presea dorada de su historia y primera en la presente edición de Tokio-2020

Tokio-2020 levantó su telón para los Olímpicos

Un remix de tradición y tecnología abrió el telón de unos Juegos insólitos tecnología en un estadio a puerta cerrada y rodeado de manifestantes y curiosos, a la altura de una cita olímpica que promete ser la más extraña hasta la fecha.

Guayanesea Anriquelis Barrios rozó la gloria olímpica

La judoca venezolana estuvo a un paso de ganar la medalla de bronce, la cual perdió en su quinto combate ante la canadiense Catherine Beachemin-Pinard.

Rojas y Díaz son las principales apuestas de Venezuela para lograr preseas en Tokio 2020

Atletas de élite han tenido que salir del país para poder desarrollarse. España, Polonia o Tokio han recibido a los venezolanos y les han apoyado para continuar su entrenamiento. | Fotos AFP

Jugadores de Mineros no entrenaron este lunes en protesta por retraso en pago de salarios

La medida llega luego de denuncias en redes sociales de jugadores de otros equipos y de que Joel Infante del Atlético Venezuela comentara en entrevista en televisión que el club le debe varios meses de honorarios. | Foto cortesía Luis Pérez

Suecia “vacuna” a Estados Unidos en la apertura Olímpica

La selección femenina de Suecia debutó en el fútbol olímpico femenino de Tokio-2020 con una goleada de 3-0 sobre los Estados Unidos, que perdió un invicto de 44 partidos