martes, 21 de septiembre de 2021 | 2:26 PM

Randy Arozarena recibe el premio Babe Ruth

El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay obtuvo la designación de ser el Jugador Más Valioso de la Postemporada según la votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas del Béisbol

Nueva York.- El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, obtuvo el premio Babe Ruth como el Jugador Más Valioso (MVP) de la postemporada, en una votación de la filial de Nueva York de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos.

Arozarena, de 25 años, bateó para .377 con 10 cuadrangulares, 14 carreras impulsadas y 1.273 de OPS en 20 partidos de playoffs y recibió el 64,3% de los votos para vencer al abridor zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, y el torpedero Corey Seager, según los resultados dados a conocer este lunes.

Seager fue nombrado el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y de la Serie Mundial en la victoria sobre los Rays por 4-2 al mejor de siete partidos.

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, DJ LeMahieu, fue galardonado con el Premio Sid Mercer/Dick Young como el Jugador del Año después de encabezar a Grandes Ligas y .364 de promedio de bateo durante la campaña reducida a 60 partidos, debido a la pandemia del coronavirus.

El primera base y jardinero de los Mets de Nueva York, Dominic Smith, recibió el premio Joe DiMaggio luego de finalizar con .316 de promedio de bateo, 10 cuadrangulares y 42 carreras impulsadas.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.