jueves, 23 de septiembre de 2021

Quartararo quiere más podios para este año

El piloto francés Fabio Quartaro, quién en la temporada pasado fue el mejor debutante en la MotoGP, espera tener este año una mayor presencia y subir a los podios de forma regular. Dovizioso dice sentirse bien de la operación

Madrid.- El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), que el pasado año fue el mejor debutante de MotoGP y sorprendió a casi todos por su rendimiento, dijo este martes que para él «la espera se ha hecho muy larga» y que tiene «muchas ganas de comenzar una temporada en la que el objetivo pasa por conseguir los mejores resultados posibles y subir al podio de forma regular».

«El circuito de Ángel Nieto de Jerez me gusta mucho y guardo muy buenos recuerdos, si bien dos fines de semana de carreras seguidos y rodando en el mismo circuito será complicado, sobre todo el segundo fin de semana porque la adherencia del asfalto será una incógnita debido a que nos espera mucho calor», explicó Quartararo.

«Será muy especial volver a rodar con mi Yamaha YZR-M1 después de casi cinco meses», recalcó el piloto francés, que en 2021 será piloto oficial de Yamaha en el puesto del italiano Valentino Rossi y junto al español Maverick Viñales.

 

Dovizioso asegura sentirse «bastante bien»

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP20) asegura sentirse «bastante bien», después de la operación de clavícula a la que se tuvo que someter tras sufrir un accidente mientras practicaba motocross y ante el inicio del campeonato del mundo de MotoGP este fin de semana, con el Gran Premio de España en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera.

«Por fin ha llegado el momento que hace meses todos los pilotos estábamos esperando, el campeonato del Mundo vuelve y esto es una gran noticia para todos», señala Dovizioso en la nota de prensa del equipo Ducati.

«Después de la operación en la clavícula he trabajado muy duro para llegar lo más preparado posible a la cita de Jerez y me siento bastante bien, tengo sensaciones positivas, pero hasta que no suba a la Desmosedici no sabré exactamente en qué punto me encuentro», reconoce el piloto de Forlí.

«Nos tendremos que adaptar al calor de Jerez y a un calendario tan corto y tan intenso, será más importante que nunca ser constantes y fallar muy poco pero, en cualquier caso, volver a ver al equipo y poder competir es lo que más deseo ahora mismo», asegura Dovizioso.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.