viernes, 18 de junio de 2021 | 5:41 AM

Otro título en la Bundesliga para el Bayern Múnich

El Bayern Múnich celebró un nuevo título con goleada al Gladbach y triplete de Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

El Bayern Múnich celebró un nuevo título con goleada al Gladbach y triplete de Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

Berlín.- El Bayern Múnich celebró hoy su nuevo título de la Bundesliga con una goleada por 6-0 ante el Borussia Mönchengladbach, con tres goles de Robert Lewandowski que completó 39 tantos en su cuenta personal y queda a uno solo del récord que tiene Gerd Müller desde 1972.

A Lewandowski le quedan dos jornadas para igualar y superar el récord de Müller y seguir sumando en la lucha por la Bota de Oro europea de esta temporada.

El Bayern se había coronado campeón antes de comenzar el partido, gracias a la derrota del RB Leipzig por 3-2 ante el Borussia Dortmund pero eso no llevó a que el Bayern redujera intensidad.

El destrozo total del Gladbach se produjo en la primera parte y empezó pronto, en el minuto 2 cuando Lewandowski marcó el primero con un remate de pierna derecha a centro de David Alaba desde la izquierda.

En el 15 Coman estuvo cerca del segundo con un remate al poste, segundos después el Gladbach tuvo una de sus pocas llegadas con un remate de Marcus Thuram que paró Neuer.

El partido era muy abierto y el intercambio de golpes favorecía más al Bayern que sacó provecho de los espacios fabricando ocasiones de forma permanente.
En el minuto 23 Thomas Müller aumentó la cuenta, a centro de Jamal Musiala tras jugada iniciada por Coman. En el 34 Lewandowski marcó el segundo en su cuenta personal, al rematar de tijera un centro de Müller.

Poco antes del descanso Coman marcó el cuarto, a pase de Lewandowski, tras un contragolpe comandando por Alphonso Davies que lo había iniciado con una recuperación de pelota.

Coman hubiera podido devolverle la pelota a Lewandowski, que se situó en posición de remate, pero probablemente no lo vio y optó por jugársela con un remate cruzado a puerta.

El quinto del Bayern, y el tercero de Lewandowski, llegó en el minuto 65 a través de un penalti sancionado por el VAR tras un cabezazo de Leon Goretzka que pegó en el brazo estirado de Florian Neuhaus.

En el 75 el Bayern se quedó con diez hombres por expulsión de Tanguy Nianzou, por cometer una falta siendo el último defensa, pero esto no influyó en el partido.

Al Bayern le alcanzó incluso para el sexto gol, que marcó Leroy Sané en el minuto 85 con remate dentro del área a pase de Serge Gnabry.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Bélgica se impone a una Dinamarca conmovedora

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace cinco días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.

Fabio Quartararo se toma su sanción de manera graciosa

El piloto francés de la Yamaha, actual líder del Campeonato Mundial de la MotoGP se tomó con mucha tranquilidad la sanción de tres segundos en el pasado Gran Premio de Cataluña.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.