viernes, 7 de mayo de 2021 | 3:41 PM

Naomi Osaka: “Tengo una presión extra cuando enfrento a otra japonesa”

La número dos mundo debutó con un triunfo en la WTA 1000 de Madrid ante su compatriota Misaki Doi y tras el partido declaró: “Soy una perfeccionista, pero eso nunca estoy contenta”.

La número dos mundo debutó con un triunfo en la WTA 1000 de Madrid ante su compatriota Misaki Doi y tras el partido declaró: “Soy una perfeccionista, pero eso nunca estoy contenta”.

Madrid.- La japonesa Naomi Osaka, segunda cabeza de serie en el torneo WTA 1.000 de Madrid, señaló tras ganar a su compatriota Misaki Doi por 7-5 y 6-2 que es «una perfeccionista» y por ello nunca está del todo contenta porque «siempre puede hacerse mejor».

«Nunca quieres perder en la primera ronda, así que también hay esos nervios», dijo Osaka, quien reconoció que experimenta «una presión extra» cuando juega con otra tenista de su país.

«Definitivamente es diferente. En mi caso, sé que no juego con compañeras japonesas a menudo. Cuando lo hago, siento que siempre es contra Misaki. También creo que se espera que gane solo porque estoy más arriba en el ránking, por lo que hay un montón de cosas que vienen a mi mente», comentó tras el partido.

«Cada vez que juego con ella o practico con ella, pienso que debería estar mejor clasificada por el ritmo de su bola y por lo que es capaz de hacer. Creo que tiene una derecha muy buena», añadió.

Osaka juega su primer torneo sobre tierra batida en dos años, desde Roland Garros de 2019.

«Intento mantener mi manera natural de jugar», dijo. «Por supuesto tienes que adaptarte, pero sin cambiar demasiado. Los malos botes son realmente molestos», añadió.

«Siento que empecé a jugar mejor en el segundo set, espero que a medida que vaya pasando más horas en la pista, siga mejorando», afirmó.

Más del autor

Una “final” que bien puede valer LaLiga

Barcelona y el Atlético Madrid se miden este sábado en Camp Nou en un duelo decisivo para el desenlace del campeonato, separados por dos puntos y obligados a ganar para sostener todas sus opciones.

Los Mercedes dominaron los libres del Gran Premio de España

Tanto Lewis Hamilton como su compañero de escudería Valtteri Bottas, los dos Mercedes tuvieron un excelente rendimiento en los dos ensayos libres de éste viernes. Fernando Alonso tuvo un buen papel en la primera jornada

Zverev “desnuda” a Nadal y lo elimina en cuartos

El tenista alemán abre fisuras en el juego del español y por un doble 6-4 lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de la Caja Mágica de Madrid. Su rival en semifinales será el austriaco Dominic Thiem

Albert Pujols terminó su aventura con Los Angelinos

Su bajo rendimiento pesó por encima de sus históricos y sobre su millonario contrato y los Angelinos de Los Ángeles decidieron colocar en asignación al toletero dominicano. Los Medias Blancas interesados en sus servicios.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...