martes, 3 de agosto de 2021 | 2:36 AM

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

Madrid.- El tenista español Rafa Nadal ha anunciado su renuncia a disputar la próxima semana el torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, debido a sus molestias en la espalda que ya le afectaron en el Abierto de Australia y de las que desea recuperarse por completo antes de volver a jugar.

«Con mucha tristeza tengo que renunciar a Rotterdam. Como la mayoría de aficionados ya saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Encontramos una solución temporal que me permitió jugar sin dolores en la segunda semana del torneo. Una vez que regresé a España, visité a mi médico y junto con mi equipo me aconsejaron no jugar la semana que viene», explicó Nadal en sus redes sociales.

El balear añadió que tenía «muchas ganas de volver a Rotterdam y a los Países Bajos». «Hace tiempo que no juego allí y este era el año perfecto por mi calendario. Espero volver y jugar allí pronto. Le deseo lo mejor para el torneo, que siempre es un evento de primera clase», finalizó.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js 
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas, oro, récord mundial y olímpico

La venezolana conquistó su primera medalla olímpica en el salto triple con récord del mundo (15,67 metros) y con récord olímpico (15,41) para convertirse en la primera criolla en ganar un oro en los Juegos Olímpicos.

Yulimar: “Sabía que tenía esa marca en mis piernas”

"Me he quedado sin palabras. No puedo describir este sentimiento, este momento. Medalla de oro con récord olímpico y récord mundial. ¡Wow!, una noche fantástica", fue su primer comentario.

Julio Mayora se baña en plata con primera medalla olímpica

El pesista venezolano obtuvo la primera presea olímpica en Tokio-2020 al ocupar el segundo lugar en la prueba de halterofilia de la categoría de los 73 kilogramos donde el chino Shi Zhiyong se quedó con el Oro y con récord mundial.

Daniel Dhers hace historia olímpica para Venezuela

El “Rider” amplió su leyenda en el BMX Freestyle y pese a ser el de mayor edad (36) en la novedosa competencia urbana dentro de los Juegos Olímpicos se colgó la medalla de Oro y promete ir por todo a París-2024

“Un asunto de salud” aparta a Biles de la final

La gimnasta texana que ganó en Río cuatro medallas de oro y una de bronce que en Tokio podía al menos igualar, de acuerdo con las notas obtenidas en las últimas temporadas, tuvo que abandonar su actuación en Tokio-2020.

“Mad Max” y el caballero Lewis se retan en nuevo

Esta vez el escenario será el circuito de Hungaroring en las afueras de Budapest dónde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno.