lunes, 17 de enero de 2022

Nadal “regrese contagiado de Abu Dabi”

El tenista español dio a conocer en sus redes sociales que tras realizarse la prueba PCR tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi dio positivo a la Covid-19.

El tenista español dio a conocer en sus redes sociales que tras realizarse la prueba PCR tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi dio positivo a la Covid-19.

Madrid.- Rafael Nadal ha anunciado a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, ha dado positivo por covid-19.

«Hola a todos. Quería anunciaros que en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por COVID en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España», publica este lunes el tenista balear.

Nadal explica que tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasaron controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último el viernes y desvela que está «pasando unos momentos desagradables», pero confía «en ir mejorando poco a poco».

«Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», apunta el exnúmero uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que «tener total flexibilidad» con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.

Nadal inauguró una academia en Kuwait, donde jugó un partido ante David Ferrer, y este fin de semana reapareció tras cuatro meses en Abu Dabi el torneo Mubadala, en el que perdió ante el británico Andy Murray y el canadiense Denis Shapovalov.

Tenía previsto acudir al torneo de Melburne, del 3 al 9 de enero, para afrontar más tarde el Abierto de Australia, a partir del 17. Su evolución, por lo tanto, marcará su futuro deportivo inmediato.

Más del autor

Magallanes y Caribes se reforzaron con pitcheo

El Draft de Adición para la gran final de la LVBP determinó que los Caribes de Anzoátegui sumaron al relevista Silvino Bravo, mientras que los Navegantes del Magallanes agregaron al zurdo César Jiménez.

Con 21 jugadores Pekerman inició su primer módulo

Un escueto comunicado en el sitio web de la FVF informó que este lunes unos 21 jugadores iniciaron el primer módulo de trabajo de la Selección Vinotinto bajo la conducción del seleccionador, el argentino José Néstor Pekerman.

La variante ómicron llega a la selección boliviana

La cuarta ola de contagios de la covid-19 que azota a Bolivia, no podía estar ausente en el seccionado del altiplano que dirige el venezolano César Farías. Para enfrentar a Venezuela ha tenido que llamar a nuevos convocados.

Lewandowski retiene su corona los premios The Best

Por segundo año consecutivo el polaco delantero del Bayern Múnich fue galardonado por delante de Lionel Messi con el premio The Best de la FIFA, dónde la española Alexia Putellas del Barcelona es la nueva reina en la categoría femenina.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.

Los Leones vinieron de atrás para vencer al Magallanes

Con un rally de cinco carreras en el cierre del séptimo inning, los melenudos le dieron vuelta al marcador para vencer por 6-3 a los Navegantes y mantener una mínima esperanza para llegar a la final.

Francisco “Chaleco” López repite título en prototipos ligeros

El piloto chileno sumó su tercer “touareg” y su segundo consecutivo en el Rally Dakar que este viernes llegó a su final y que tiene la particularidad que no llegó a ganar una sola etapa.