miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mourinho con su Roma vence y convence

El “Number One” llegó a cuatro triunfos al hilo con la “Loba” al golear éste domingo a la Salernitana por 4-0 en condición de visitante.

El “Number One” llegó a cuatro triunfos al hilo con la “Loba” al golear éste domingo a la Salernitana por 4-0 en condición de visitante.

Roma.- El portugués José Mourinho, técnico del Roma, selló este domingo su cuarto triunfo en cuatro partidos al mando del equipo capitalino, al doblegar 0-4 al Salernitana a domicilio.

Tras sellar su acceso a la Liga Conferencia con dos victorias ante el Trabzonspor turco, el Roma encadenó su segunda victoria liguera con un doblete de Lorenzo Pellegrini y goles del francés Jordan Veretout y el inglés Tammy Abraham.

El duelo se decidió en la segunda mitad y, después de que Pellegrini rompiera el muro local, el Roma dispuso de más espacios para hacerse con tres puntos que le permiten mantener el pleno, igual que el Inter de Milán, el Milan, el Lazio y el Nápoles.

Mourinho, que regresó este año a Italia, donde ya había triunfado al frente del Inter, entre 2008 y 2010, apostó por el español Carles Pérez en su once inicial, mientras que el también español Borja Mayoral jugó los últimos ocho minutos.

El delantero español, cedido en el Roma por el Real Madrid, perdió protagonismo en este arranque de campaña tras la llegada de Mourinho, quien sin embargo aseguró que cuenta con él y que le considera un «buen profesional».

El año pasado anotó 17 goles a las órdenes del entrenador portugués Paulo Fonseca.

Más del autor

Colombia dominó el ciclismo de pista en los Panam-Junior

Un total de 10 preseas doradas acumularon los “cafeteros” en el cierre del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos Junior de Cali, dónde Brasil pasó a comandar la tabla de medallas por encima de Estados Unidos.

Messi agranda su leyenda con su séptimo Balón de Oro

Sin tener a Cristiano Ronaldo como rival, el argentino Lionel Messi sumó su séptimo Balón de Oro de la Revista France Football, mientras que Alexia Putellas como Balón de Oro femenino y Pedri como trofeo Kopa que designa al mejor sub-21 del año.

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.