jueves, 23 de septiembre de 2021

Minerven comenzó con el pie derecho

El llamado “Expreso Azul” inició una nueva temporada en la tercera división con una victoria ante el Bolívar Sport Club en un nuevo intento de subir a la Segunda Profesional

Ciudad Guayana.- Minerven FC tuvo su esperado debut con una convincente victoria de dos goles por uno ante el debutante Bolívar Sport Club en partido que marcó el inicio de una nueva versión del torneo de la Tercera División, la cual ahora será organizada y supervisada por la Asociación de Fútbol del estado Bolívar.

El llamado “Expreso Azul”, no estará disputando sus encuentros como local en el Héctor Thomas de El Callao, debido a que fue autorizado para jugar en el polideportivo de Venalum sus compromisos caseros.

 

Auspicioso debut

La tropa dirigida por Rubén “Borolo” Yori comenzó con el píe derecho en su primera incursión en esta nueva campaña y que tiene como objetivo la escalada a la Segunda División tras cuatro ocasiones fallidas.

Minerven pico adelante desde el arranque del partido, donde sacó provecho al cobro de un tiro libre que fue capitalizado por el veterano Jhon Mancilla para ponerse en ventaja a los dos minutos de la primera parte.

El Bolívar, cómo dueño de casa trató por todos los medios de recuperar el terreno perdido con el tempranero gol en contra, pero las actuaciones de Onaiker Uribe, portero del “Expreso Azul” mantuvieron intacta la valla del visitante.

Minerven sacó diferencias en el marcador en el minuto 58´ del tiempo corrido, cuando José “Upata” Díaz logró filtrar una pelota que Keilin Romero pudo capitalizar en gol y ponerse el segundo para los “auríferos”.

Ya casi sobre el final y tras varias intentonas, el Bolívar SC logró maquillar la derrota descontando en el marcador, pero sin alterar el resultado final con el primer triunfo del Minerven.

 

El Clásico se muda

La tradicional y casi eterna confrontación entre Minasoro y Minerven se jugará por vez primera tanto en la tercera división como en la segunda y éste primer compromiso fuera del Héctor Thomas de El Callao, será éste domingo en el polideportivo de Venalum a las tres de la tarde, donde una vez más contarán con el apoyo incondicional de la barra #Ballet Azul de Doña Mary# en el marco de la segunda jornada

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Venezuela se despidió del Mundial de Futsal

Con una derrota de 3-2 sobre la representación de Marruecos, la Vinotinto del Futsal se despidió con la frente en alto en lo que fue su primera participación de una Copa del Mundo que se viene disputando en Lituania.

La Vinotinto por su pase a los cuartos de final

Este miércoles la selección Venezuela de Futsal se medirá a su similar de Marruecos en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal que se viene desarrollando en Lituania. El objetivo es pasar a los cuartos.

Jhovana Aray debutó ganando en el tenis universitario de Estados Unidos

La raqueta número 1 del estado Bolívar y la sexta del ranking nacional comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Regional Tune-Up dónde participaron tres universidades de los Estados Unidos.

Mineros se aleja del hexagonal; Lala se acerca a Segunda

La culminación de la vigésima tercera jornada de la Liga FutVe dejó un panorama nada halagador para los equipos de la otrora Zona del Hierro dónde los dos equipos acudieron a sus respectivos encuentros en la capital de la república y ambos regresaron con las manos vacías.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.