martes, 26 de octubre de 2021

Mineros presentó oficialmente a Pastor Márquez como nuevo director técnico

Vía redes sociales el club negriazul oficializó la llegada de Márquez al equipo guayanés, tras intempestiva salida de Jesús Alonso Cabello. | Foto cortesía

Vía redes sociales el club negriazul oficializó la llegada de Márquez al equipo guayanés, tras intempestiva salida de Jesús Alonso Cabello. | Foto cortesía

Los rumores dejaron de serlo y ya de manera oficial Pastor Márquez fue presentado a la sociedad futbolística del país como el nuevo estratega de Mineros de Guayana que guiará al equipo en la última etapa del torneo nacional de la Liga Futve.

Tras llegar a un acuerdo con la directiva, Márquez tomó las riendas de la oncena guayanesa y explicó que estará trabajando con la base de entrenadores y preparadores físicos, pero apuntó que está en conversaciones para que personal de confianza pueda incorporarse al equipo de trabajo.

Sus primeras impresiones 

Mineros de Guayana no tendrá competición en esta jornada que ya está en desarrollo, esto le permitirá al nuevo estratega tener un mayor margen para preparar al equipo para el encuentro ante el Caracas FC, a realizarse el próximo sábado 14 de agosto en la Liga Futve.

En las redes sociales, el departamento de prensa hizo públicas una serie de impresiones del nuevo director técnico, tras el primer día de entrenamiento con sus nuevos jugadores.

“Las expectativas son grandísimas. Gracias a Dios y a las personas que me dieron la oportunidad, estamos llegando a uno de los clubes más grandes del país. Queremos que pueda crecer de nuestra mano”, afirmó.

Aseguró que el objetivo es potenciar la mayor cantidad de jugadores juveniles ante la posibilidad de entrar a torneos internacionales. Dijo que esta es una forma de retribuir la oportunidad que el club le está dando a él y a su equipo.

“Encontramos gente apasionada por el club. Quieren sacar esto adelante. Los jugadores están comprometidos con su trabajo. Son profesionales y aman lo que están haciendo”, destacó.

Pastor Márquez comentó que el equipo entrega alma, vida y corazón por sus colores y aseguró que hará su mejor esfuerzo para que Mineros de Guayana vuelva al sitial que le corresponde y “podamos hacer historia juntos”.

Más del autor

Arsenal golea y recupera la alegría

Con una convincente actuación con goleada incluida de 3-1 sobre el Aston Villa, el Arsenal sobreponiéndose de dos tropiezos consecutivos en el arranque de una nueva jornada de la Premier League.

Stefany Hernández rodó para recuperar la pista del polideportivo de CVG Venalum

La guayanesa, medallista olímpica y campeona mundial del BMX, compartió con chicos y grandes en lo que fue el inicio del plan de recuperación de esta emblemática pista guayacitana. | Fotos cortesía Juan Carlos Ramos | Carlos Pensa

El ciclismo se apoderó de la ciudad en la tercera válida regional del mountain bike

La competencia contó con la participación de más de 100 niños, entre ellos 40 en la llamada categoría compota, reservada para chicos y chicas entre los cuatro y seis años de edad. | Foto cortesía José Gregorio España

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Los Dodgers siguen con vida, salvan primer match point

Tres jonrones de Chris Taylor productor de tres carreras fueron la diferencia para que los Dodgers de los Ángeles se impusieran por 12-2 a los Bravos de Atlanta para mantenerse con vida.

La FIM sube a los 18 años el nuevo reglamento para los pilotos

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna Sports organizadora de los mundiales de motociclismo dieron a conocer parte de los nuevos reglamentos para el 2023, dónde los pilotos deberán ser mayores de 18 años.