sábado, 25 de septiembre de 2021

Milan de nuevo solo en la punta gracias a Ibrahimovic

El delantero sueco le devolvió en solitario la punta al CA Milan gracias a su doblete de éste lunes en condición de visitante ante el Gagliari para sacarle de nuevo tres puntos al Inter de Milán.

Roma.- Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes un sólido triunfo por 2-0 al Milan en el campo del Cagliari, que lleva once partidos sin conocer la victoria, y le devolvió el liderato en solitario de la Serie A italiana.

Con un once plagado de ausencias, sin el francés Theo Hernández ni el turco Hakan Calhanoglu, ambos positivos por coronavirus, ni el portugués Rafael Leao, sancionado, el Milan solventó con contundencia la visita al Cerdeña Arena y se hizo con una ventaja de tres puntos sobre el Inter de Milán, segundo.

Encarriló su triunfo tras apenas siete minutos, cuando Ibrahimovic fue derribado en el área tras recibir una asistencia del español Brahim Díaz. Fue el propio sueco en encargarse de transformar el penalti del 1-0.

Tras un disparo al poste de Davide Calabria en la primera mitad, el Milan sentenció el encuentro de nuevo de la mano de Ibrahimovic en el 52, quien alcanzó las doce dianas en esta campaña liguera. Pudo celebrar su gol después de un control VAR, pues el linier había inicialmente marcado fuera de juego.

Eso sí, los «rossoneri» se quedaron en inferioridad numérica en el 74 por una ingenua doble amonestación al belga Alexis Saelemaekers, quien había saltado al campo apenas ocho minutos antes.

Fue un triunfo importante para los hombres de Pioli, que habían sido momentáneamente alcanzados por el Inter tras la victoria interista contra el Juventus.

En la próxima jornada, el Milan tendrá un cruce complicado contra el Atalanta mientras que el Inter visitará al Udinese.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

“Pecco” Bagnaia gana de nuevo y le recorta distancia a Quartararo

La cita motociclista en el Gran Premio de San Marino, sirvió para que los ganadores en MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, en Moto2 el español Raúl Fernández y el italiano Dennis Foggia en Moto3 le descontaran a los actuales líderes.