martes, 28 de septiembre de 2021

Miguel Cabrera se acerca a los 500 jonrones de por vida

El “Tigre Mayor” disparó en la noche del miércoles su jonrón 494 de por vida, en la doble victoria de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. Además Cabrera consumó su hit 2.919 en su carrera en las mayores.

El “Tigre Mayor” disparó en la noche del miércoles su jonrón 494 de por vida, en la doble victoria de los Tigres de Detroit sobre los Indios de Cleveland. Además Cabrera consumó su hit 2.919 en su carrera en las mayores.

Cleveland.- Miguel Cabrera disparó su 494to cuadrangular para avanzar al 28vo puesto de la lista de máximos jonroneadores de la MLB, y los Tigres derrotaron 7-1 a los Indios para completar una barrida en una doble cartelera el miércoles. Detroit había ganado 9-4 a Cleveland en el primero.

Cabrera pegó dos hits en cuatro turnos al bate y anotó en dos ocasiones para elevar su conteo de hits a 2.919, a 10 de empatar con Al Simmons en la 40ta plaza de la clasificación histórica de la liga. Dejó atrás a Lou Gehrig y Fred McGriff en la lista de jonroneadores con un vuelacercas solitario ante Nick Wittgren en el quinto inning.

El dominicano Wily Peralta (1-1), que no lanzó en las mayores la temporada pasada, admitió una carrera sucia y en más de cinco episodios para su primera victoria desde el 17 de abril de 2019, con Kansas City. El derecho ponchó a cinco, su mejor marca de la temporada, sin boletos.

El abridor de los Indios, Logan Allen (1-5), sumó su cuarta derrota seguida tras permitir tres llegadas al plato en tres entradas y dos tercios.

En el primer duelo, el sencillo de Harold Castro con dos fuera en la quinta entrada ante Bryan Shaw (2-3) llevó al plato a Nomar Mazara con la carrera de la ventaja. Jonathan Schoop pegó un imparable de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Tigres dispararon 15 inatrapables en el encuentro a siete episodios.

Kyle Funkhouser (2-0) retiró a los cinco enemigos que enfrentó en relevo del abridor José Ureña, quien admitió cuatro anotaciones, la cifra más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio de labor. Detroit ganó en Cleveland por primera vez en cinco encuentros esta campaña.

El novato Bobby Bradley sonó dos de los cuatro cuadrangulares contra Ureña, volándose la barda en el segundo y cuarto episodios. Bradley tiene ocho jonrones y 17 carreras impulsadas desde que fue ascendido de Triple-A Columbus el 5 de junio.

José Ramírez y César Hernández también se volaron la barda por Cleveland. Ramírez, quien encabeza al equipo con 18 cuadrangulares, conectó un batazo de foul que le golpeó el pómulo izquierdo en la quinta entrada y dejó el encuentro en la séptima.

El abridor de los Indios, Cal Quantrill, permitió cuatro anotaciones en tres entradas y un tercio, y sigue sin ganar desde el 10 de agosto. Hubo tres intercambios de ventaja y cuatro empates.

En el primer juego, por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-3 con tres producidas y dos anotadas; Miguel Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-2 con una impulsada y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Amed Rosario de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-1 con una producida y una anotada. Los colombianos Oscar Mercado de 3-0; Harold Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

En el segundo juego, por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 4-2, con una remolcada. El venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Willi Castro de 2-1, con una impulsada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-1. El dominicano Amed Rosario de 3-0. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0; René Rivera de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.