martes, 28 de septiembre de 2021

Miguel Cabrera sacudió su primer jonrón “bajo cero”

En plena nevada, con cero grados de temperatura en el Comerica Park, el “Tigre Mayor” disparó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de Detroit por 3-2 ante los Indios de Cleveland.

En plena nevada, con cero grados de temperatura en el Comerica Park, el “Tigre Mayor” disparó su primer jonrón de la temporada en el triunfo de Detroit por 3-2 ante los Indios de Cleveland.

Detroit.- Miguel Cabrera despachó un jonrón en medio de la nieve en su primer turno de la temporada, y luego se lució con una bonita jugada defensiva en la primera base, para que los Tigres de Detroit derrotasen el jueves 3-2 a los Indios de Cleveland.

Matthew Boyd (1-0) superó a Shane Bieber, el reinante Cy Young de la Liga Americana, y los Tigres ganaron al recibir público en el estadio Comerica Park.

La temperatura al inicio del juego fue de cero grados centígrados (32 F), con la nieve arreciando cuando el venezolano Cabrera conectó el jonrón número 488 de su carrera.

Bieber (0-1) toleró dos carreras mediante el cuadrangular de Cabrera en el primer acto, y otra en el segundo. El abridor terminó con 12 ponches en seis episodios.

Roberto Pérez disparó un jonrón de dos carreras ante Gregory Soto en el noveno, pero el relevista dominicano pudo sacar los tres outs para el salvado. AJ Hinch se acreditó su primera victoria como piloto de los Tigres.

Con 37 años, Cabrera puede alcanzar los 500 jonrones y los 3.000 hits esta temporada. Su jonrón alegró a la pequeña cantidad de fanáticos que pudo presenciar el juego inaugural y también se destacó cuando dominó a mano cambiada el rodado de Josh Naylor en el cuarto. Cabrera defendió en el terreno por primera vez desde 2019.

Por los Indios, los dominicano José Ramírez de 3-1 y Franmil Reyes de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-1 y Andrés Giménez de 4-0. Los boricuas Eddie Rosario de 4-1; y Pérez de 2-1, una anotada y dos remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Víctor Reyes de 4-0, una anotada; y Wilson Ramos de 3-0. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1, una anotada; y Nomar Mazara de 4-0.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Otra “final” en San Siro

Un lustro después, el Atlético de Madrid regresa a San Siro con el mismo anhelo, con su irrenunciable ambición de la Liga de Campeones y este martes tendrá un partido clave ante el AC Milán apenas en la segunda jornada de la Champions

La ‘Champions’ regresa al Bernabéu con duelo inédito

Acostumbrado a enfrentarse a los “pesos pesados” de Europa, este martes el Real Madrid tendrá ante sí al desconocido y debutante Sheriff Tiraspol, siendo éste el primer equipo de Moldavia que visita al Santiago Bernabéu.

Primer finalista brasileño en la Libertadores

Este martes se disputará el partido de vuelta entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras de donde saldrá el primer representante brasileño a la final de la Copa Libertadores de América.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Dean Berta Viñales, de 15 años, fallece en el Circuito de Jerez

El joven piloto español falleció este sábado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto en un múltiple accidente de la prueba de Supersport-300 de Superbike. Es el sexto siniestro mortal en el trazado español.

Ciudad Guayana dijo presente en la Gran Rodada Nacional

En un despliegue de ejemplar ciudadanía varios ciclistas recorrieron las calles del municipio Caroní sumándose a la Gran Rodada Nacional por el Respeto al Ciclista. | Foto cortesía Carlos Pensa

Belleza venezolana engalana a los Cardenales de San Luis

En el juego de la Hispanidad entre los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego estuvo presente, como siempre, la presencia de la mujer venezolana con la madrina del equipo, la señorita Miranda López.

James Rodríguez: “Puedo crecer en esta Liga”

El mediocampista cafetero fue presentado oficialmente por el Al-Rayyan y en rueda de prensa manifestó que puede “crecer” en esta liga, además de aclimatarse para el Mundial del 2022 que se disputará en Catar.

Real Madrid apenas empata y el Atlético cae

El líder de LaLiga no pudo con el Villarreal y tuvo que conformase con una pálida paridad sin goles, mientras que el Alavés sorprendió al campeón Atlético Madrid y Sevilla si pudo sumar completo ante el Espanyol.

Cuba sufre deserción de seis peloteros en el Mundial Sub-23

La selección cubana de béisbol, una de las candidatas para pelear por el título, ha sufrido la deserción de seis peloteros, los cuales desean convertirse en profesionales en las Grandes Ligas. Desde la isla denuncian que todo es culpa del “Imperio”.