domingo, 13 de junio de 2021 | 9:35 PM

Miguel Cabrera dirige el ataque de cuatro jonrones

En el propio primer inning los Tigres de Detroit sacudieron cuatro jonrones, incluyendo uno del venezolano Miguel Cabrera con un compañero a bordo. Detroit venció por 11-5 a los Piratas. Eugenio Suárez también la botó este sábado

Pittsburgh.- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera dirigió el ataque al coronar racimo de cinco carreras en el primer episodio, cuando los Tigres de Detroit consiguieron cuatro jonrones y vencieron 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera (4) desapareció la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en el camino, contra el abridor Derek Holland.

El primera base C.J. Cron (4), el parador en corto Niko Goodrum (2), y el antesalista Jeimer Candelario (1) también jonronearon en el primer episodio.

El lanzador que se benefició del ataque fue el abridor dominicano Iván Nova (1-0) en trabajo de cinco episodio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Nova enfrentó a 24 bateadores con 76 lanzamientos, 48 a la zona del strike, y dejó en 5,74 su promedio de efectividad.

La derrota de los Piratas la cargó Holland (0-1) en cinco episodios.

 

Eugenio Suárez le da victoria a los Rojos

Milwaukee.- El antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle en el primer episodio y remolcó tres carreras para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez (2) hizo sonar el tolete en el primer episodio llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Brett Anderson.

El venezolano, que conectó 1 de 3, empujó tres carreras de las cuatro que consiguieron los Rojos, y pisó una vez la registradora.

La victoria se la acreditó el abridor Anthony DeSclafani (1-0) en trabajo de seis episodios.

Por los Cerveceros a derrota la cargó Anderson (0-1) en tres episodios y dos tercios.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

La Copa América debe contar con un buen manejo de riesgos

Así lo comentó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan indicando que un país como Brasil debe evitar que la situación sanitaria se agrave.