martes, 26 de octubre de 2021

Miguel Cabrera dirige el ataque de cuatro jonrones

En el propio primer inning los Tigres de Detroit sacudieron cuatro jonrones, incluyendo uno del venezolano Miguel Cabrera con un compañero a bordo. Detroit venció por 11-5 a los Piratas. Eugenio Suárez también la botó este sábado

Pittsburgh.- El bateador designado venezolano Miguel Cabrera dirigió el ataque al coronar racimo de cinco carreras en el primer episodio, cuando los Tigres de Detroit consiguieron cuatro jonrones y vencieron 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Cabrera (4) desapareció la pelota del campo en el primer episodio con un corredor en el camino, contra el abridor Derek Holland.

El primera base C.J. Cron (4), el parador en corto Niko Goodrum (2), y el antesalista Jeimer Candelario (1) también jonronearon en el primer episodio.

El lanzador que se benefició del ataque fue el abridor dominicano Iván Nova (1-0) en trabajo de cinco episodio, aceptó seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Nova enfrentó a 24 bateadores con 76 lanzamientos, 48 a la zona del strike, y dejó en 5,74 su promedio de efectividad.

La derrota de los Piratas la cargó Holland (0-1) en cinco episodios.

 

Eugenio Suárez le da victoria a los Rojos

Milwaukee.- El antesalista venezolano Eugenio Suárez mandó la pelota a la calle en el primer episodio y remolcó tres carreras para los Rojos de Cincinnati, que derrotaron 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Suárez (2) hizo sonar el tolete en el primer episodio llevando a dos corredores por delante contra el trabajo del abridor Brett Anderson.

El venezolano, que conectó 1 de 3, empujó tres carreras de las cuatro que consiguieron los Rojos, y pisó una vez la registradora.

La victoria se la acreditó el abridor Anthony DeSclafani (1-0) en trabajo de seis episodios.

Por los Cerveceros a derrota la cargó Anderson (0-1) en tres episodios y dos tercios.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Los Dodgers siguen con vida, salvan primer match point

Tres jonrones de Chris Taylor productor de tres carreras fueron la diferencia para que los Dodgers de los Ángeles se impusieran por 12-2 a los Bravos de Atlanta para mantenerse con vida.

La FIM sube a los 18 años el nuevo reglamento para los pilotos

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna Sports organizadora de los mundiales de motociclismo dieron a conocer parte de los nuevos reglamentos para el 2023, dónde los pilotos deberán ser mayores de 18 años.