jueves, 24 de junio de 2021 | 5:40 PM

Messi ya está en la Argentina

El astro del Barcelona ya está a la disposición albiceleste, tanto para las eliminatorias para el Mundial de Catar-2022, cómo para la Copa América-2021

El astro del Barcelona ya está a la disposición albiceleste, tanto para las eliminatorias para el Mundial de Catar-2022, cómo para la Copa América-2021

Buenos Aires.- Leo Messi llegó este miércoles a Argentina y se sumó a la «burbuja sanitaria» en la que concentran los jugadores de la Albiceleste convocados por Lionel Scaloni para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar de 2022.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), hoy, encabezados por el capitán Messi, llegaron varios jugadores que faltaban por sumarse a la concentración en el predio que tiene el organismo en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El miércoles pasado se instaló ahí la «burbuja sanitaria» -dispuesta para evitar los contagios de covid-19-, momento en el que, además del cuerpo técnico y el staff, se concentraron los jugadores Lucas Alario, Nicolás González y Exequiel Palacios recuperándose de diversas molestias físicas.

El domingo se sumaron Lautaro Martínez y Nicolás Domínguez y el martes fue el turno de Ángel Di María y Leandro Paredes, que llegaron desde Francia.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julian Álvarez, los tres futbolistas convocados del medio local, se sumarán a la burbuja en las próximas horas, informó la AFA, y restaría la incorporación de Juan Foyth (que disputa hoy la final de la Liga Europa con el Villarreal) y de Sergio Agüero (que participará de la final de la Champions League el sábado.

La Albiceleste enfrentará a Chile por la séptima fecha de las eliminatorias para el mundial el próximo 3 de junio en la ciudad argentina de Santiago del Estero, y se enfrentará a Colombia, por la octava fecha, el 8 de junio en Barranquilla.

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Inglaterra a los octavos con lo justo

Nuevamente por la mínima diferencia, la selección de los “Tres Leones” se impuso por 1-0 a la República Checa para sellar su boleto como primera de grupo a los octavos de final de la Eurocopa-

Croacia se mete a los octavos de la mano de Modric

El volante del Real Madrid, Luka Modric apareció en el momento indicado, marcando el gol de la ventaja con lo cual Croacia se impuso por 3-1 a Escocia para avanzar como segunda de grupo a los octavos de final de la Eurocopa.-

Argentina sella su pase a los cuartos a costa de Paraguay

Imponiéndose con lo justo y con lo mínimo, la Albiceleste venció por 1-0 al seleccionado guaraní con un gol del “Papu” Gómez para garantizar su avance a los cuartos de final de la Copa América.

Pleno belga ante una heroica Finlandia

Los “Diablos Rojos” culminaron su fase previa de la Euro con una victoria de 2-0 sobre Finlandia para terminar de primeros en su grupo y afrontar con muchas opciones los octavos de final

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Argentina se llevó un intenso clásico rioplatense

Gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, Argentina se quedó con el tradicional clásico rioplatense ante Uruguay.

Bélgica se impone a una Dinamarca conmovedora

Dos jugadas de Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa, le bastaron a Bélgica para doblegar a una Dinamarca conmovedora, que se rehizo del drama vivido hace cinco días por el desplome de Eriksen y rozó la machada.

Con un gol inglés Chile hundió a Bolivia

Con un gol del chileno-británico Benjamín Brereton, la llamada “Roja” se impuso por la mínima diferencia a Bolivia que queda con muy pocas opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa América

Inglaterra a los octavos con lo justo

Nuevamente por la mínima diferencia, la selección de los “Tres Leones” se impuso por 1-0 a la República Checa para sellar su boleto como primera de grupo a los octavos de final de la Eurocopa-