lunes, 17 de enero de 2022

Messi no jugará ante el Lyon

El astro argentino va a continuar el protocolo de recuperación individual de la Covid y no jugará este domingo frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain

El astro argentino va a continuar el protocolo de recuperación individual de la Covid y no jugará este domingo frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain

París.- Lionel Messi, que volvió a la capital francesa desde Argentina el miércoles una vez que tuvo un test negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual de la covid y no jugará este domingo frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain (PSG).

El anuncio lo hizo el propio PSG este sábado en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla, en el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

Se trata de Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Por lo que se refiere a Messi, desde su retorno a París ya se había entrenado el jueves y el viernes, pero al margen de sus compañeros.

Ahorrarle el desplazamiento a Lyon es una forma de favorecer que recupere una mejor forma física ante una agenda muy cargada en las próximas semanas, que incluye su posible vuelta a Sudamérica para participar en los partidos de calificación para el Mundial de 2022.

El equipo ofreció también información sobre dos jugadores que están lesionados, el francés Alexandre Letellier y la estrella brasileña Neymar, que continúa la recuperación con los especialistas del PSG y para el que se prevé su retorno a los entrenamientos en unas tres semanas.

En espera de su encuentro de mañana, el PSG ocupa la primera posición de la liga francesa con 46 puntos, diez más que su inmediato seguidor, el Olympique de Marsella.

 

Más del autor

Djokovic «profundamente decepcionado»

El serbio, número uno del mundo se mostró “profundamente decepcionado” por la cancelación de su visado y que le hará perder su participación en el Abierto de Australia que se inicia este lunes.

Djokovic pierde en “Tie Breack” y será deportado

Tres jueces y no de cancha precisamente, dictaminaron de manera unánime revocarle el visado al serbio Novak Djokovic y perder así su juego más largo. La deportación la llevarán a cabo antes del lunes.

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

Francisco “Chaleco” López repite título en prototipos ligeros

El piloto chileno sumó su tercer “touareg” y su segundo consecutivo en el Rally Dakar que este viernes llegó a su final y que tiene la particularidad que no llegó a ganar una sola etapa.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.