jueves, 27 de enero de 2022

McLaren no sueña con ganar carreras en el 2020

El director de la escudería inglesa indicó que el equipo deberá centrarse en su evolución, ya que en la presente temporada están en el cuarto lugar del mundial de constructores

Madrid.- El director de McLaren, Andreas Seidl, aseguró que no deben «soñar con pelear por ganar carreras en 2020» y que deben centrarse «en dar el siguiente paso» en su evolución después de una temporada actual donde van actualmente cuartos en el Mundial de Constructores «sin tener necesariamente el cuarto coche más rápido en todas las carreras».

«Creo que en 2020 simplemente es importante dar el siguiente paso como equipo, junto con nuestros pilotos y también en términos de rendimiento del automóvil. El próximo año será el primero bajo el liderazgo total de James Key en comparación con los anteriores coches», señaló Andreas Seidl en rueda de prensa.

El alemán recordó que «no hay magia en la Fórmula 1» y espera que puedan «dar el siguiente paso». «Al mismo tiempo no deberíamos dejarnos llevar y soñar con pelear por ganar carreras o cosas así el próximo año», advirtió.

Sobre este 2019, celebró tener ya «todos estos puntos en el bolsillo sin tener necesariamente el cuarto coche más rápido en todas las carreras». «Es importante para nosotros mantener la cabeza baja, seguir presionando, traer más y más actualizaciones en la pista y mantener este viaje positivo. Pero, por supuesto, es bueno estar en esta cuarta posición en este momento e intentaremos luchar por eso hasta el final de la temporada», señaló.

Seidl no olvida que siguen lejos de los mejores «si hay una carrera normal». «Así que todavía hay mucho trabajo duro por delante, aunque es importante que sigamos progresando como equipo junto con nuestros pilotos. Es bueno ver que las actualizaciones están funcionando y esperamos poder dar el siguiente paso con nuestro coche también para el próximo año y esto es realmente en lo que me centro», sentenció.

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Sabalenka y su servicio caen ante la veterana Kanepi

La bielorrusa tuvo 15 dobles faltas para caer en los octavos de final del Abierto de Australia ante la veterana Kaia Kanepi de 36 años y que por primera vez en su carrera disputará los cuartos de final.

Egan Bernal sufre duro accidente durante entrenamiento

El pedalista colombiano del Ineos, ganador del Giro de Italia en el 2021 sufrió un aparatoso accidente mientras entrenada cerca de Bogotá. Bernal será operado un "politraumatismo", que incluye un trauma cervical y torácico.

Magallanes empató la serie final y campeón saldrá en Puerto La Cruz

Con un “desembarco” de tres carreras en el octavo inning, los Navegantes del Magallanes le dieron vuelta al marcador para vencer por 10-9 a los Caribes de Anzoátegui e igualar a dos triunfos por lado la final de la LVBP.

Primer llamado de Pékerman poco sorprende

La tan esperada lista de los convocados para la doble fecha FIFA ante Bolivia y Uruguay, prácticamente fue la misma y sólo unos pequeños retoques le dio el seleccionador argentino al equipo nacional.

Siete novedades en la lista de Uruguay

La lista del nuevo seleccionador del Uruguay Diego Alonso presenta a siete nuevos integrantes para enfrentarse en la doble fecha FIFA de las eliminatorias suramericanas a Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Se reanuda el camino a Qatar 2022

Con Brasil y Argentina con sus clasificaciones aseguradas, esta semana se reanudad las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Qatar-2022, dónde el resto del pelotón deberá apresurar el paso.