sábado, 25 de septiembre de 2021

McGregor confiado en vencer a Mayweather en una posible revancha

El ex campeón de los pesos plumas y ligeros del Ultimate Fighting Championship (UFC), tiene mucha confianza en su preparación, pero dice que incluso tiene un margen de mejora.

Las Vegas.- El peleador de la UFC, Conor McGregor, dice que sólo de ver la forma en que conectaba los golpes en sus entrenamientos para la pelea contra Floyd Mayweather Jr., «tiemblo».

El ex campeón de los pesos plumas y ligeros del Ultimate Fighting Championship (UFC), tiene mucha confianza en su preparación, pero dice que incluso tiene un margen de mejora.

McGregor, que enfrentó a Mayweather en el 2017, tuvo ganancias de 100 millones de dólares, pero terminó sufriendo una pérdida por nocaut técnico en el décimo asalto.

Antes de su regreso en la UFC 246 en enero pasado, en el que derrotó a Donald «Cowboy» Cerrone en sólo 40 segundos, «Notorious» habló sobre su rutina de entrenamiento para la pelea de Mayweather durante una escala en el Performance Institute de UFC en Las Vegas.

«Realmente miro la pelea de Mayweather, los disparos y la forma en que golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso», explicó McGregor.

«Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento. Simplemente sólo flotaba en el aire», dijo.

«Tengo que pasar por todo para aprender, para aprender de verdad. La experiencia es la mejor maestra de todas», comentó.

Afortunadamente para McGregor, puede terminar asegurándose otra oportunidad de demostrar su valía dentro del cuadrilátero de boxeo contra Mayweather.

«Notorious» cree que pediría a Mayweather una revancha y ha revelado su objetivo de regresar al encordado de boxeo en poco tiempo.

Mayweather también provocó un posible reinicio con McGregor después de que el luchador de UFC venció al «Cowboy» en enero.

Por ahora, McGregor se concentrará en su resurgimiento de UFC e intentará recuperar el título ligero, y si lo logra, entonces la afición puede obtener otro combate Mayweather contra McGregor 2.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

“Pecco” Bagnaia gana de nuevo y le recorta distancia a Quartararo

La cita motociclista en el Gran Premio de San Marino, sirvió para que los ganadores en MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, en Moto2 el español Raúl Fernández y el italiano Dennis Foggia en Moto3 le descontaran a los actuales líderes.