lunes, 18 de octubre de 2021

Márquez y Espargaró confiados en “despegar”

Los dos pilotos españoles de la Repsol-Honda se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado.

Los dos pilotos españoles de la Repsol-Honda se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado.

Madrid. Los españoles Marc Márquez y Pol Espargaró, pilotos de sendas Repsol Honda RC 213 V, se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado.

«Después de la jornada de test en Barcelona, la semana entre carreras ha ido muy bien para recuperar y en el mismo pudimos trabajar mucho y ahora llegamos a Sachsenring, donde siempre he disfrutado pilotando en el pasado», recuerda el piloto de Repsol en la nota de su equipo.

«Este año, por supuesto, llegamos en una posición diferente, pero esperemos que el trazado nos permita ser más competitivos desde el punto de vista físico y vamos a ver qué nos depara el fin de semana», señala esperanzado el ocho veces campeón del mundo.

Su compañero en el equipo Repsol Honda, Pol Espargaró, asegura que llega a Alemania «después de un buen día de entrenamientos en España».

«Han sido unas carreras muy duras, así que es importante mantener la concentración y hacer lo que podamos este fin de semana, pero nuestra Repsol Honda ha sido fuerte aquí en el pasado y con lo que hemos encontrado en el test espero que podamos dar algunos pasos adelante», manifiesta convencido el nuevo fichaje del equipo Repsol.

«Todo en MotoGP está tan cerca, así que incluso una pequeña mejora ayudará mucho, especialmente los sábados, pues ahora tenemos dos carreras antes del parón veraniego, al que queremos llegar con un balance positivo», asegura Pol Espargaró.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Los campeones Bucks parten como claros favoritos

De la mano ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, nuevamente Milwaukee parte como el enemigo a vencer en el arranque de la NBA.

Los de adelante corren mucho y los de atrás se quedaran

Tras el “parón” por las eliminatorias al Mundial Catar-2022, esta semana se reanuda la Liga de Campeones de la UEFA, la cual llega al ecuador de su competencia y muchos no pueden darse el lujo de perder terreno.

Los Olímpicos de Invierno encendieron su llama

Bajo la sombra del Covid, los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín-2022 encendieron éste lunes su llama en las ruinas de Olimpia en Atenas, en un acto marcado por las estrictitas medidas de bio-seguridad de Grecia.

Los Bravos vuelven a dejar en el terreno a los Dodgers

Un inspirado Eddie Rosario bateó de hit en la parte alta de la novena entrada para impulsar a Dansby Swanson desde la segunda base y dejar por segundo partido consecutivo a los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 5-4.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022

Con los altibajos del seleccionado peruano, la albiceleste con Messi a la cabeza buscará acercarse cada vez más a su clasificación del Mundial de Catar-2022. Perú por su parte intentará no despegarse de la zona de clasificación.