miércoles, 16 de junio de 2021 | 1:43 PM

Margarita abre en su casa, Lala cierra en Cachamay

Este lunes en la sede la FVF se llevó a cabo el sorteo para definir al segundo equipo que ascenderá a la Primera División.

Caracas.- El Margarita FC y el Lala FC ya conocen como se va a llevar a la cabo la final del Torneo Clausura de la Segunda División y que acompañaran a Llaneros de Guanare como los dos equipos que el próximo año jugarán en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

Este lunes en el departamento de Torneos Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol se llevó a cabo el sorteo para definir los partidos de ida y vuelta de esta gran final en el Clausura de la Segunda División.

La ceremonia conducida por el gerente de las competiciones nacionales de los clubes de la FVF, el señor Gerardo Rivero deparó que el partido de ida se disputará el sábado 24 de noviembre a las tres de la tarde en la Ciudad Deportiva de Pampatar, donde hace vida deportiva la oncena margariteña, mientras que el partido de vuelta se disputará en el CTE-Cachamay el miércoles 28 de éste mes a las tres de la tarde.

Ambos compromisos contarán con trasmisión televisiva de Meridiano televisión, según se pudo conocer.

Como representantes de los dos clubes inmersos en la final estuvieron presentes en el sorteo, Euro Guzmán por el Lala FC y Álvaro Sayago por el Margarita FC.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Chile le empata de nuevo a la Argentina de Messi

Río de Janeiro.- Argentina y Chile igualaron este lunes 1-1 en Río de Janeiro, con goles de Lionel Messi y Eduardo Vargas, en el...

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

Uruguay busca puntos ante una Vinotinto diezmada

Caracas.- Uruguay buscará este martes sumar ante una Venezuela diezmada por la ausencia de tres de sus piezas claves, y como una forma de...

La idea de Platini se hace realidad nueve años después

La “Euro-2020” viajará por toda Europa, tal y como la propuso Michel Platini hace nueve años. Este 11 de junio con el juego entre Turquía e Italia se iniciará el torneo europeo de fútbol que conmemorara su 60 aniversario.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.