jueves, 16 de septiembre de 2021 | 7:46 PM

Marc Márquez: “Toca recuperar para llegar lo mejor posible”

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

Jerez de la Frontera.- Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que este lunes sólo rodó siete vueltas en el ensayo oficial posterior al GP de España de MotoGP en Jerez tras las dos caídas sufridas el pasado fin de semana, afirmó que «toca recuperar para llegar lo mejor posible a Le Mans (Francia)», cita mundialista prevista para el 16 de mayo.

«A causa del esfuerzo de ayer en la carrera, hoy me he levantado muy contracturado» en la zona cervical y del hombro y el brazo derecho, explicó en su cuenta de Twitter el piloto español, ocho veces campeón del mundo y que sufrió dos caídas en los entrenamientos previos a la prueba jerezana, el sábado y el mismo domingo por la mañana.

Marc Márquez, que por el primero de esos percances fue trasladado al Hospital de Jerez para descartar mediante un TAC cualquier problema relevante tras la gran contusión cervical y de la espalda sufrida, acabó la carrera en una meritoria novena posición, mientras que en los entrenamientos de este lunes sólo completó siete giros al circuito andaluz y acabó decimosexto.

«Hemos intentado iniciar el test en Jerez, pero enseguida he visto que mi físico estaba limitado para seguir. Toca recuperar para llegar lo mejor posible a Lemans», explicó en un tuit el campeón de Cervera (Lérida), quien ya está centrado en la próxima cita del Mundial de MotoGP en el trazado francés de Lemans.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

El Liverpool evita un incendio en Anfield

Los “Reds” remontaron en casa, fiel a su estilo y superaron en un vibrante partido tres goles a dos al AC Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones

El PSG “embrujado” en Bruselas

En su primera presentación el esperado tridente ofensivo compuesto por Messi-Neymar y Mbappé quedó en deuda, ya que el PSG apenas pudo empatar ante el modesto Brujas.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.

Uruguay gana sobre la hora y desplaza a Ecuador del tercer lugar

Con un sorpresivo gol de Gastón Pereiro en el minuto 92, Uruguay se impuso por la mínima diferencia a Ecuador para escalar hasta el tercer lugar de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022-

Paraguay toma aire a costa de Venezuela

El guayanés Jhon Chancellor maquilló la derrota vinotinto descontando en el marcador

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Argentina con bajas recibe a Bolivia

Tras el “show” de Sao Paulo, la Argentina de Messi perdió cinco jugadores que hacen vida en la Premier Inglesa y con esas bajas recibirá éste jueves en el Monumental de River Plate a la Bolivia de César Farías.