martes, 11 de mayo de 2021 | 11:39 AM

Marc Márquez: “Toca recuperar para llegar lo mejor posible”

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

Jerez de la Frontera.- Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que este lunes sólo rodó siete vueltas en el ensayo oficial posterior al GP de España de MotoGP en Jerez tras las dos caídas sufridas el pasado fin de semana, afirmó que «toca recuperar para llegar lo mejor posible a Le Mans (Francia)», cita mundialista prevista para el 16 de mayo.

«A causa del esfuerzo de ayer en la carrera, hoy me he levantado muy contracturado» en la zona cervical y del hombro y el brazo derecho, explicó en su cuenta de Twitter el piloto español, ocho veces campeón del mundo y que sufrió dos caídas en los entrenamientos previos a la prueba jerezana, el sábado y el mismo domingo por la mañana.

Marc Márquez, que por el primero de esos percances fue trasladado al Hospital de Jerez para descartar mediante un TAC cualquier problema relevante tras la gran contusión cervical y de la espalda sufrida, acabó la carrera en una meritoria novena posición, mientras que en los entrenamientos de este lunes sólo completó siete giros al circuito andaluz y acabó decimosexto.

«Hemos intentado iniciar el test en Jerez, pero enseguida he visto que mi físico estaba limitado para seguir. Toca recuperar para llegar lo mejor posible a Lemans», explicó en un tuit el campeón de Cervera (Lérida), quien ya está centrado en la próxima cita del Mundial de MotoGP en el trazado francés de Lemans.

Más del autor

Hamilton se adueña una vez más del Gran Premio de Barcelona

El inglés se convierte en el primer piloto en vencer en cinco ocasiones consecutivas el Gran Premio de España e iguala a Michael Schumacher como el piloto que lo ha ganado más veces en total: seis.

“Canelo” Álvarez le arrebata el cinturón a Billy Joe Saunders

Un nuevo título para el mexicano, que este sábado sumó el centro de los supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear en ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

Barcelona y el Atlético dejan LaLiga en manos del Real Madrid

Sin ganadores, pero quizás si con perdedores. El empate sin goles en el Camp Nou dejó la mesa servida para el Real Madrid, cuando restan cuatro partidos para culminar LaLiga

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

La decimocuarta seguirá esperando, Chelsea a la final

Londres.- El Real Madrid despertó de manera brusca de su sueño europeo en una fría noche londinense y deberá esperar otro año para levantar...

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...