domingo, 28 de noviembre de 2021

Marc Márquez: “Toca recuperar para llegar lo mejor posible”

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

La próxima cita será el 16 de mayo en Le Mans, Francia y el multicampeón mundial todavía no ha mostrado mejorías, mucho más con sus dos caídas el pasado fin de semana.

Jerez de la Frontera.- Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que este lunes sólo rodó siete vueltas en el ensayo oficial posterior al GP de España de MotoGP en Jerez tras las dos caídas sufridas el pasado fin de semana, afirmó que «toca recuperar para llegar lo mejor posible a Le Mans (Francia)», cita mundialista prevista para el 16 de mayo.

«A causa del esfuerzo de ayer en la carrera, hoy me he levantado muy contracturado» en la zona cervical y del hombro y el brazo derecho, explicó en su cuenta de Twitter el piloto español, ocho veces campeón del mundo y que sufrió dos caídas en los entrenamientos previos a la prueba jerezana, el sábado y el mismo domingo por la mañana.

Marc Márquez, que por el primero de esos percances fue trasladado al Hospital de Jerez para descartar mediante un TAC cualquier problema relevante tras la gran contusión cervical y de la espalda sufrida, acabó la carrera en una meritoria novena posición, mientras que en los entrenamientos de este lunes sólo completó siete giros al circuito andaluz y acabó decimosexto.

«Hemos intentado iniciar el test en Jerez, pero enseguida he visto que mi físico estaba limitado para seguir. Toca recuperar para llegar lo mejor posible a Lemans», explicó en un tuit el campeón de Cervera (Lérida), quien ya está centrado en la próxima cita del Mundial de MotoGP en el trazado francés de Lemans.

Más del autor

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

El City imparte justicia y relega al PSG

El equipo de Guardiola pese a dominar el partido, tuvo que remontar para superar por 2-1 al PSG de Lionel Messi para quedarse con el primer lugar de su grupo y los franceses aseguraron la segunda plaza

Liverpool aseguró su primer puesto de grupo

Los “Reds” se impusieron con cierta comodidad al Oporto, que pagó su falta de pegada y deberá jugarse de local su billete a los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid pone “preso” al Sheriff en Moldavia

Con una contundente demostración y un inapelable triunfo de 3-0 sobre el Sheriff, el Real Madrid selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque deberá dirimir el primer lugar con el Inter de Milán

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Athletico Paranaense se titula campeón de la Sudamericana

Por segunda ocasión el brasileño Paranaense conquista la Copa Sudamericana de la Conmebol tras vencer al Bragantino con un solitario gol de Nikao en el estadio Centenario de Montevideo.

Magallanes cierra semana perfecta

Apoyados en el bate del dominicano Nellie Rodríguez quién bateó Grand Slam e impulsó siete carreras, los Navegantes sumaron su octavo triunfo consecutivo venciendo éste sábado a Caribes por 12-6.

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.