lunes, 29 de noviembre de 2021

Marc Márquez está listo para volver

Marc Márquez todavía no ha realizado una sola prueba de entrenamiento

Marc Márquez todavía no ha realizado una sola prueba de entrenamiento

Madrid.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ya se plantea su regreso a la competición y no porque lo haya confirmado sino por el hecho de que su nombre figura en la lista provisional de inscritos para el Gran Premio de Catar, carrera inaugural de la temporada 2021.

Márquez, que continúa con su proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió el pasado año y las numerosas adversidades que debió afrontar por las complicaciones en su recuperación, ya señaló durante la presentación del equipo Repsol Honda realizada recientemente, que no regresaría a la competición hasta que no tuviese el visto bueno del equipo médico que le atendió en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Y aunque este -el visto bueno de su equipo médico- no se ha hecho público, sorprende ver su nombre en la lista provisional de pilotos de MotoGP inscritos para el Gran Premio de Catar, que se disputará el próximo 28 de marzo, y al que de confirmarse su participación, llegaría sin haber realizado ni una sola jornada de entrenamientos de pretemporada.

Más del autor

Avisaíl García se muda a Miami

Luego de dejar a los Cerveceros de Milwaukee, el toletero venezolano Avisaíl García llegó a un acuerdo con los Marlins de Miami por cuatro temporadas y por 53 millones de dólares.

Frank Williams fallece a los 79 años

El fundador de la escudería inglesa Williams Racing falleció este domingo a los 79, indicó el departamento de prensa del equipo.

El United bloquea al Chelsea

Chelsea no pudo con un Manchester United necesitado de la llegada inminente de Ralf Rangnick y que, con Cristiano Ronaldo como suplente, dio una imagen muy gris en su visita a Stamford Bridge

Nápoles le dedica su triunfo a Maradona

A un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Nápoles inauguraba una nueva estatua y de paso goleaba por 4-0 al Lazio para asumir en liderato el Calcio.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.