miércoles, 22 de septiembre de 2021 | 5:21 AM

Marc Márquez con ganas de “trabajar bien”

Llega el Gran Premio de Italia con dos válidas consecutivas en Mugello y para el multicampeón español estas dos carreras serán sumamente exigentes para él, por sus actuales limitaciones físicas.

Llega el Gran Premio de Italia con dos válidas consecutivas en Mugello y para el multicampeón español estas dos carreras serán sumamente exigentes para él, por sus actuales limitaciones físicas.

Madrid.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llega al Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputa este fin de semana con ganas de «trabajar bien desde el principio, intentar ser constantes y encontrar un buen ritmo».

«Esta semana he tenido unos días para continuar con mi proceso de recuperación», señala Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol, ante el reto de disputar dos carreras consecutivas.

«En Francia demostramos nuestro potencial en mojado y este fin de semana en Mugello tenemos que trabajar bien, sé cuáles son mis limitaciones físicas y sé que no será fácil estar cerca de las posiciones delanteras», reconoce Márquez, que sabe perfectamente lo que es estar en el podio de Mugello, pues ha ganado una carrera y ha sido segundo en dos.

«Ahora tenemos dos carreras seguidas, que es la primera vez para mí este año y será más exigente físicamente, pero podemos gestionarlo bien», afirma Marc Márquez.

Espargaró: “Mugello es muy diferente a todos”
El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V), recuerda que el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de MotoGP, es «un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado» y que el año pasado no se rodó en él.

«Después de no visitar este circuito en 2020, será bueno volver a Mugello este año pues correr con la MotoGP por la recta es algo realmente único», asegura el piloto de Repsol en el comunicado de su escudería.

«Tendremos que ver cómo se comporta nuestra moto allí, ya que es un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado esta temporada, pero ya sabemos que habrá mucha competencia este fin de semana, pero si trabajamos bien durante los entrenamientos, creo que podemos estar allí -arriba- y pelear», afirma convencido.

«Y, después, tendremos otra carrera en Barcelona, así que serán un par de semanas emocionantes», señala Pol Espargaró.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Falcao le da el triunfo al Rayo sobre el Athletic

Los Leones de San Mamés, como se le conoce al Athletic fueron domados por el “Tigre” Radamel Falcao quién anotó en el minuto 96 para darle el triunfo al Rayo Vallecano en condición de visitante en la sexta jornada de LaLiga.

Salvador Pérez deja atrás el récord de Johnny Bench

El careta venezolano de los Reales de Kansas City disparó su jonrón 46 de la temporada rompiendo la marca de 45 batazos de vuelta completa de Johnny Bench en 1970.

El uruguayo Araujo le salva los muebles al Barcelona

Una nueva caída en casa estaba en puertas. Un gol del Granada apenas a los dos minutos puso al Barcelona contra las cuerdas, pero a minutos del final el charrúa Ronald Araujo marcó el gol del empate salvado al cuadro catalán de otro papelón.

Nápoles golea al Udinese y asalta el liderato

La cuarta jornada de la Serie A se cerró con la goleada de 4-0 que le infligió el Nápoles al Udinese, y sirvió para el asalto en solitario del primer lugar de los napolitanos con dos puntos de ventaja sobre los dos equipos de Milán.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.

Rodrygo derrumba el muro italiano

A un minuto del final, el brasileño Rodrygo anotó el gol del triunfo para que el Real Madrid se impusiera al Inter de Milán en su debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones