viernes, 18 de junio de 2021 | 11:58 PM

Marc Márquez con ganas de “trabajar bien”

Llega el Gran Premio de Italia con dos válidas consecutivas en Mugello y para el multicampeón español estas dos carreras serán sumamente exigentes para él, por sus actuales limitaciones físicas.

Llega el Gran Premio de Italia con dos válidas consecutivas en Mugello y para el multicampeón español estas dos carreras serán sumamente exigentes para él, por sus actuales limitaciones físicas.

Madrid.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) llega al Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputa este fin de semana con ganas de «trabajar bien desde el principio, intentar ser constantes y encontrar un buen ritmo».

«Esta semana he tenido unos días para continuar con mi proceso de recuperación», señala Márquez en la nota de prensa del equipo Repsol, ante el reto de disputar dos carreras consecutivas.

«En Francia demostramos nuestro potencial en mojado y este fin de semana en Mugello tenemos que trabajar bien, sé cuáles son mis limitaciones físicas y sé que no será fácil estar cerca de las posiciones delanteras», reconoce Márquez, que sabe perfectamente lo que es estar en el podio de Mugello, pues ha ganado una carrera y ha sido segundo en dos.

«Ahora tenemos dos carreras seguidas, que es la primera vez para mí este año y será más exigente físicamente, pero podemos gestionarlo bien», afirma Marc Márquez.

Espargaró: “Mugello es muy diferente a todos”
El español Pol Espargaró (Repsol Honda RC 213 V), recuerda que el circuito de Mugello, escenario del Gran Premio de Italia de MotoGP, es «un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado» y que el año pasado no se rodó en él.

«Después de no visitar este circuito en 2020, será bueno volver a Mugello este año pues correr con la MotoGP por la recta es algo realmente único», asegura el piloto de Repsol en el comunicado de su escudería.

«Tendremos que ver cómo se comporta nuestra moto allí, ya que es un circuito muy diferente a todos los que hemos visitado esta temporada, pero ya sabemos que habrá mucha competencia este fin de semana, pero si trabajamos bien durante los entrenamientos, creo que podemos estar allí -arriba- y pelear», afirma convencido.

«Y, después, tendremos otra carrera en Barcelona, así que serán un par de semanas emocionantes», señala Pol Espargaró.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Argentina se llevó un intenso clásico rioplatense

Gracias al gol del mediocampista Guido Rodríguez, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil, Argentina se quedó con el tradicional clásico rioplatense ante Uruguay.

Con un gol inglés, Chile hundió a Bolivia

Con un gol del chileno-británico Benjamín Brereton, la llamada “Roja” se impuso por la mínima diferencia a Bolivia que queda con muy pocas opciones de avanzar a los cuartos de final de la Copa América

Un empate con orgullo con mucho miedo a perder

Conocidos desde hace más de un siglo, dentro y fuera de la cancha; Inglaterra y Escocia terminaron con punto cada uno, tras empatar sin goles en Wembley, dejando a las dos selecciones con opciones de avanzar en la Euro-2020.

Marc Márquez no se ve luchando por la victoria

Desde su larga vuelta por la lesión que lo apartó durante toda la temporada pasada, Marc Márquez no ha vuelto a ser el mismo piloto y tras cumplir con los ensayos libres para el Gran Premio de Alemania, dijo que no ver por ahora, peleado por ganar.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.