domingo, 13 de junio de 2021 | 3:43 AM

Luis Annese primera alta de Mineros de Guayana

El atacante oriundo de Turén, es la primera incorporación del equipo para el próximo semestre que debe comenzar este fin de semana

Ciudad Guayana. Con la ilusión de aportar sus goles al equipo, el delantero Luis Annese llega a Mineros de Guayana como la primera alta del conjunto negriazul rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga FutVe.

El conjunto guayanés adquirió el 50% de la ficha del jugador de 26 años quien llega procedente de Llaneros de Guanare y pertenece a la Universidad Central de Venezuela

 

Annese fue el máximo anotador del equipo guanareño en el pasado Torneo Apertura 2019 tras registrar nueve tantos en 17 partidos jugados. Dos de sus nueve anotaciones, las hizo precisamente ante Mineros en la tercera jornada del pasado torneo.

 

El flamante delantero negriazul, indicó estar contento por este nuevo reto en su carrera. “Vengo muy ilusionado de llegar a un equipo como Mineros de Guayana que es uno de los mejores equipos de Venezuela. Uno como jugador siempre sueña con llegar a un equipo grande y hoy Mineros me da esta oportunidad”, dijo.

 

Autor de nueve tantos con Llaneros de Guanare en el pasado semestre, mencionó qué le sedujo para llegar al equipo guayanés. “Mineros es una institución de tradición y trabaja de manera organizada, eso me motivó para venir al equipo, además quiero apostar a ser campeón de Primera División”, anunció.

 

Finalmente, el atacante de 26 años de edad, comentó sus aspiraciones individuales y en lo colectivo para el Torneo Clausura 2019 que arranca el 28 de julio. “Vengo a sumar, quiero aportar al equipo, este es un club donde apostamos a pelear el campeonato”, cerró.

 

De esta manera, Annese se convierte en la primera alta minerista que ya ha anunciado las bajas de Wilson Cuero, Miguel Camargo y Anthonys Matos.

.

Ficha Personal

Nombres: Luis José

Apellidos: Annese Aragúren

Fecha: 12 enero 1993

Ciudad de nacimiento: Turén, estado Portuguesa

Posición: delantero

Último equipo: Llaneros de Guanare

Ficha: Perteneciente a la UCV – Con información de prensa Mineros

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Guaiqueríes dejó a Gigantes contra la pared

El quinteto insular se impuso en el tercer partido de las seminales para sacar ventaja de 2-1 y obligar a los guayaneses a forzar un quinto juego o todo habrá terminado. En la otra serie, Broncos de Miranda superó a Trotamundos de Carabobo.

Guaiqueríes tomó venganza e igualó las semifinales

La Tribu Margariteña salió con ímpetus renovados y en el segundo partido de la serie superó de principio a fin a Gigantes de Guayana para imponerse con amplio marcador de 108-76.

Gigantes sometió a la tribu margariteña

Con una gran planificación táctica, donde la defensa fue la clave del primer encuentro de las semifinales de la Superliga de Baloncesto, los “Colosos del Sur” arrollaron a Guaiqueríes de Margarita. Este lunes se disputará el segundo de la serie. | Foto Ricardo Rondón

Gigantes se juega su pase al “final four” ante Cocodrilos

Los “Colosos del Sur” cierran este viernes la Súper Ronda con la obligación de superar a los saurios capitalinos, cómo el camino expedito para llegar a las semifinales de la Superliga de Baloncesto.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Miguel Oliveira ganó el Gran Premio de Cataluña

El notorio desgaste en los neumáticos de Fabio Quartararo hizo que el portugués Miguel Oliveira se llevara éste domingo el Gran Premio de Cataluña en la MotoGP.

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...