domingo, 13 de junio de 2021 | 5:12 AM

Los Tigres siguen con vida y todo se decide en el séptimo juego

Gracias a un Grand Slam de Henry “El Pollito” Rodríguez, Aragua derrotó por 7 carreras a 1 a los Cardenales de Lara para seguir con vida y forzar a un séptimo juego para decidir el clasificado a la final

Barquisimeto-. Un batazo enorme de Henry Rodríguez, se encargó de mantener con vida a los Tigres de Aragua, que derrotaron la noche del martes 7-1 a Cardenales de Lara, en el sexto de la semifinal. La serie se decidirá en el séptimo encuentro.

Hernán Pérez sabía que no había mañana, así que comenzó la contienda como jugó la Ronda Regular: liderando las producciones. El Jugador Más Valioso de la campaña 2020-2021, abrió el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, con el que Roel Santos aprovechó para embalarse hasta el home.

Luego, los crepusculares fabricaron la única rayita del compromiso en la parte baja del mismo primer capítulo. Osman Marval pegó sencillo al centro para que Ildemaro Vargas anotara. Fue la única anotación que le pudieron realizar al abridor, Guillermo Moscoso (1-0).

Después de seis rápidos innings, llegó nuevamente las carreras en el marcador. Los bengalíes se fueron arriba en la pizarra en la parte alta del sexto con boleto negociado por Edwin García, mientras las bases estaban repletas de corredores.

En el séptimo, llegó el sablazo soberbio de “Pollito” al conseguir las bases congestionadas, luego de un error en tiro del antesalista Carlos Rivero y un pitcheo sin fortuna de Yapson Gómez. El toletero sacudió Grand Slam por las gradas del jardín izquierdo.

Ya el careo estaba decidido, pero Anthony Jiménez, igualmente logró empujar una más en el resultado. Con sencillo al centro, Carlos García marcó la séptima y última del desafío.

Moscoso consiguió la victoria, con seis entradas de labor, dos hits permitidos, una carrera, dos boletos otorgados y cuatro ponches recetados. Por su parte, Néstor Molina cargó con la derrota en 5.2 Innings de trabajo y dos rayitas limpias. (lvbp.com)

 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

Miguel Oliveira ganó el Gran Premio de Cataluña

El notorio desgaste en los neumáticos de Fabio Quartararo hizo que el portugués Miguel Oliveira se llevara éste domingo el Gran Premio de Cataluña en la MotoGP.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Ecuador y su necesidad de mantenerse en el tercer puesto

Guayaquil.- Las selecciones de Ecuador y Perú saldrán éste martes, en Quito, con la urgencia de ganar: los ecuatorianos para mantenerse en el tercer...

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo