domingo, 13 de junio de 2021 | 3:39 AM

Los Tigres se niegan a morir y superan a Cardenales

Gracias al pitcheo dominante de Logan Durán y al bate de Ramón Cabrera, Aragua derrotó por 6-4 a los Cardenales evitando su eliminación y forzando a un quinto juego

Maracay.- El dominicano Logan Durán estuvo dominante durante los 6.0 innings que lanzó. ¿Quién fue su mejor aliado? El receptor Ramón Cabrera. Tigres de Aragua anotó seis rayitas para tener tranquilidad en el José Pérez Colmenares de Maracay. ¿Quién remolcó cuatro de esas carreras? Pues Ramón Cabrera.

Todo eso quiere decir que Ramón Cabrera fue el gran protagonista en el reparto bengalí. Tuvo buena comunicación con Logan Durán y, además, encontró inspiración con el madero. Todo eso llegó en el mejor momento. Aragua estaba contra la pared, y su situación no ha cambiado. No obstante, con la victoria 6-4 sobre Cardenales de Lara, ahora lleva la serie semifinal a seis juegos.

Mientras Logan Durán desarrollaba una buena salida, los bates rayados comenzaron a producir temprano. Con un sencillo al jardín central, Ramón Cabrera remolcó a Alexi Amarista y Hernán Pérez en el primer inning. Luego Edwin García impulsó al receptor con imparable al prado izquierdo.

Henry Centeno, abridor y adición de los pájaros rojos, tuvo problemas ante los bengalíes. De hecho, su trabajo duró 1.2 capítulos. El relevo larense entró temprano y mantuvo las cosas en calma. Pero, luego de que Cardenales pisó el plato en el sexto acto, tras un passed ball de Ramón Cabrera, el gran protagonista volvió a tener una escena importante, aunque en el séptimo episodio.

Con hit al bosque derecho, Ramón Cabrera fletó a Hernán Pérez y Ramón Flores. Edwin García, el mejor actor de reparto de la noche, empujó a Henry Alejandro Rodríguez con elevado de sacrificio.

La bandada del crepúsculo se acercó en el octavo pasaje con sencillo remolcador de Gorkys Hernández. Y Aragua terminó con el corazón en la boca después de que René Reyes dio un cuadrangular, con un compañero en circulación, para poner el juego por dos anotaciones en el noveno inning.

Con mucho susto el relevista dominicano Wirfin Obispo pudo sacar el out necesario para la victoria de Tigres, la cual pone la serie semifinal 3-2 a favor de Cardenales. El pitcher ganador fue Logan Durán, por su trabajo de 6.0 innings y una carrera aceptada. Perdió Henry Centeno tras sufrir tres rayitas en 1.2 capítulos. (lvbp.com)

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.

Miguel Oliveira ganó el Gran Premio de Cataluña

El notorio desgaste en los neumáticos de Fabio Quartararo hizo que el portugués Miguel Oliveira se llevara éste domingo el Gran Premio de Cataluña en la MotoGP.

Colombia golea en el debut de Rueda y hunde a Perú

La selección cafetera recobró la memoria ganadora y Perú pagó los platos rotos recibiendo una goleada de 3-0 en su propia casa y pasar al último puesto de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar-2022.

La Vinotinto estuvo cerca de su segunda “cosecha”

Venezuela logró sostener un buen partido ante Uruguay para empatar sin goles en el marco de la octava jornada de las eliminatorias suramericanas. Para Venezuela es apenas su cuarto punto cosechado en la ruta a Qatar-2022.

Kylian Mbappe, “O Fenomeno” francés

A su corta edad ya es campeón del mundo con su selección y campeón con la sub'19 en el Europeo 2016. Ganar la Eurocopa-2020 será su nuevo objetivo y seguro que está preparado para lograrlo

La Copa América debe contar con un buen manejo de riesgos

Así lo comentó el director de emergencias sanitarias de la OMS, Mike Ryan indicando que un país como Brasil debe evitar que la situación sanitaria se agrave.