lunes, 17 de enero de 2022

Los Tigres comienzan a salir de su jaula

La novena felina llegó a diez triunfos en la actual campaña luego de un incierto comienzo y este jueves derrotaron por 6-2 a los Bravos de Margarita para salir del frio sótano

La novena felina llegó a diez triunfos en la actual campaña luego de un incierto comienzo y este jueves derrotaron por 6-2 a los Bravos de Margarita para salir del frio sótano

Maracay.- Tigres de Aragua ha comenzado a ver la luz en la campaña, en gran medida a lo que Josmar Cordero ha producido con el bate para los felinos. En este encuentro ante los Bravos de Margarita, fue de nuevo la figura para que Aragua lograra su décima victoria de la zafra por pizarra final de 6-2.

En la primera entrada y luego de par de sencillos ante el abridor isleño Misael Siverio, Josmar Cordero inauguró el marcador con otro imparable remolcador.

Seguidamente, Denis Phipps con doble al jardín derecho trajo otra a la goma.

Pero los Tigres no se conformaron con esa ventaja.

“La clave para mejorar es el entrenamiento, el BP (práctica de bateo), siempre tratar de poner la bola a la banda contraria. Si la dejan en la zona, tengo que conectarla con fuerza”, comentó Cordero en torno a su producción con el madero, para el departamento de prensa de los bengalíes.

Luego de un elevado de sacrificio de Amarista que sumó la tercera carrera del juego, Cordero volvería a ser el verdugo de los Bravos en la parte alta del tercer inning. Con su quinto vuelacercas de la temporada, estacazo con dirección al mar entre el jardín izquierdo y central, sumó dos anotaciones más para extender el dominio aragüeño.

“Solo fui a buscar un pitcheo, realmente y poner la bola en juego, como siempre trato de hacerlo” explicó sobre el turno en el que consiguió su tetra batazo.

Los insulares descontarían con rayitas en el sexto y séptimo tramo ante el relevo de los felinos.

Tigres mantuvo el dominio del juego y Wilfredo Giménez con un estacazo de vuelta completa solitario en la parte alta del noveno inning, selló la victoria.

El ganador del compromiso fue Ramón García (2-2) que iguala su récord, al trabajar por cinco entradas en blanco en las que permitió seis hits, sin boletos y un ponche. Por Bravos, cayó Siverio (1-2), luego de que le fabricaran cinco carreras limpias en cinco entradas de labor. lvbp.com

Más del autor

Caribes fiel a su estilo estará de nuevo en la final

Con su mejor carta de presentación, el poder ofensivo, le dio a los Caribes de Anzoátegui la clasificación a la final tras imponerse este sábado por 12-8 a los Cardenales de Lara.

Caracas dejó en el terreno a los Tigres en su despedida de la capital

Los Leones del Caracas, ya eliminados, sumaron su quinta victoria de manera consecutiva tras vencer en extra inning al Aragua con marcador de 4-3 en lo que fue el último partido de los melenudos en el Universitario

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Caracas abandonó el sótano del round robin

En duelo de equipos eliminados, los Leones del Caracas obtuvieron su quinta victoria del todos contra todos al superar por 3-1 a los Tigres de Aragua con gran actuación del zurdo Alíanngel López.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.