miércoles, 16 de junio de 2021 | 1:51 PM

Los Sixers aseguran que Ben Simmons está recuperado

El quinteto de Filadelfia está preparando su vuelta a los tabloncillos y su base australiano ha recuperado por completo sus dolencias en la espalda, mientras que Joel Embiid está en plenitud de forma

Filadelfia.- Los Sixers de Filadelfia preparan su puesta a punto para el reinicio de la temporada regular, que se dará a finales de este mes en la ‘burbuja’ de Orlando (Florida), y el base australiano Ben Simmons será uno de sus baluartes después de haberse recuperado por completo de la espalda.

La misma situación vive el pívot estelar camerunés Joel Embiid, que ha encontrado la mejor forma física desde que llegó a la NBA.

Al menos eso fue lo que informó este miércoles el entrenador de los Sixers, Brett Brown, durante una conferencia telefónica que mantuvo con los periodistas.

«Ben (Simmons) se encuentra recuperado al ciento por ciento de la espalda», afirmó Brown. «Esta listo para volver a ser un jugador decisivo dentro de nuestro equipo después de gran trabajo que ha realizado durante este tiempo en el que no hubo competición».

Brown reconoció que una de las pocas cosas que el parón forzado por la pandemia del coronavirus ha dejado ha sido el permitir que Simmons tuviese el tiempo suficiente para recuperarse por completo de los problemas físicos que arrastraba en los últimos meses.

Simmons no ha disputado un partido de la NBA desde el 22 de febrero cuando sufrió una lesión en la espalda a principios del primer cuarto contra los Bucks de Milwaukee.

Sin embargo, después de meses de especulaciones, parece que los Sixers pueden esperar tener disponible a Simmons cuando reanuden su temporada el 1 de agosto contra los Pacers de Indiana.

Además del informe positivo sobre la salud de Simmons, Brown dijo que ninguno de los Sixers ha dado positivo por el coronavirus y ninguno ha optado por no ir con el equipo a Orlando para reiniciar la temporada regular.

Brown también se mostró muy satisfecho con la forma en que se encuentra Embiid, de 26 años, el segundo jugador franquicia de los Sixers.

«Comencemos con el respeto y la felicitación que le doy por pasar el tiempo. No hay nadie en nuestro equipo que haya dedicado más tiempo a trabajar que Joel Embiid», comentó Brown.

«Olvídese por un minuto de lo que ha hecho en el gimnasio, simplemente todo su compromiso responsable por meses hace que me sienta orgulloso y tenga mi respeto porque entendió lo importante que con los Sixers.

Brown informó que el equipo tiene un plan para aumentar la actividad de Embiid en las próximas tres semanas y está convencido de que en Orlando los seguidores del equipo van a ver su mejor versión.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La “Vinotinto” llegó contagiada de Covid-19 a la Copa América

Un total de doce integrantes de la selección nacional de fútbol dieron positivo a su llegada a Brasil para participar en la Copa América. Jugadores, directivos, personal técnico y de prensa entre los contagiados.

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Barbora Krejcikova gana su primer “Grand Slam”

La tenista checa venció en la final de Roland Garros a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y logró su primer título de un 'Grand Slam' en su quinta participación en un 'grande'.

Países Bajos y su imborrable herencia de la “Naranja Mecánica”

La selección de los Países Bajos (antes Holanda) vuelve a una fase final de la Eurocopa tras siete años de ausencia y de la mano de Frank de Boer se medirá este domingo al seleccionado de Ucrania y su polémica camiseta.

Christian Eriksen detuvo la Euro y al fútbol mundial

El mediocampista danés se desplomó sin causa aún justificada en pleno partido ante Finlandia. Los corazones del mundo del fútbol se paralizaron de inmediato. Eriksen ya está consciente y puede hablar.

“Checo” Pérez sacó provecho de Max Verstappen

El piloto mexicano ganó su segundo Gran Premio y éste domingo se impuso en la cita de Azerbaiyán y todo ello gracias a un accidente de su compañero de escudería Max Verstappen que chocó a cinco vueltas para el final de la carrera.