lunes, 17 de enero de 2022

Los Lakers se apoyan en un triple-doble de LeBron James

El astro de Los Ángeles anotó 24 puntos, dio 11 asistencias y recogió 12 rebotes en el triunfo de 128 a 100 sobre los Charlotte Hornets

Charlotte.- Con un triple-doble de LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron este sábado a los Charlotte Hornets 128-100 en la NBA.

LeBron totalizó 24 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, mientras que su compañero Lonzo Ball también consiguió hazaña igual con 16 tantos, 10 capturas y 10 servicios para anotación.

Esta es la segunda vez que dos jugadores de los Lakers logran triple-doble en mismo juego, luego de que Magic Johnson y Kareem Abdul-Jabbar lo hicieran el 22 enero de 1982.

LeBron estuvo imparable durante todo el partido, ayudando a los Lakers a superar a los Hornets 40-17 en el tercer cuarto y acumular una ventaja de 30 puntos con su segundo triple-doble de la temporada y el 75° de su carrera. No jugó en el último cuarto.

Ball tuvo su tercer triple-doble de su carrera luego de anotar siete de 11 tiros de campo.

JaVale McGee tuvo 19 puntos y seis rebotes para que los Lakers le encajaran a los Hornets la peor derrota de la temporada.

Miles Bridges tuvo un alto de su carrera con 17 puntos para los Hornets.

Los Lakers visitarán el domingo a los Washington Wizards y los Hornets recibirán el miércoles a los Cleveland Cavaliers.

Griffin supera a Irving 

En Detroit, Blake Griffin anotó 27 puntos y Andre Drummond agregó 19 tantos y la friolera de 20 rebotes para que los locales Pistons sorprendieran a los Boston Celtics con marcador de 113-104 y le rompieron al conjunto bostoniano una racha de ocho victoria seguidas.

Griffin superó en el partido la marca de los 12.000 puntos en su carrera.

Los Pistons tomaron el control con una ofensiva de 13-0 en el tercer cuarto y también fueron muy efectivos al inicio del cuarto.

Por en el quinteto de Boston se lució su astro Kyrie Irving, quien lideró al conjunto con 26 puntos.

El español José Calderón estuvo discreto por los Pistons con cinco puntos y ocho asistencias.

Ambos equipos efectivizaron para un 60% en tiros de campo en el primer cuarto. Detroit se fue al descanso intermedio con reñida ventaja de 57-56.

Los Celtics fallaron sus primeros siete disparos desde la pintura en el último cuarto y pasaron más de siete minutos antes de hacer un enceste en el último parcial.

Los Celtics jugaron sin Jabari Bird (razones personales), el dominicano Al Horford (rodilla izquierda) y el francés Guerschon Yabusele (tobillo derecho).

En otros resultados, los Houston Rockets a los Memphis Grizzlies 105-97 y en Ciudad Mexico los Orlando Magic a los Utah Jazz 96-89.

 

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Djokovic vuelve a ser retenido en un hotel en Melbourne

El número uno del tenis mundial fue transferido este sábado a un hotel que sirve como centro de detención de inmigrantes en Melbourne tras reunirse con los abogados que le representan.

La Supercopa española vuelve a Arabia Saudí

Con el súper clásico español se disputará el próximo miércoles el primer duelo oficial de la historia entre los dos conjuntos que se jugará fuera de España y que tendrá como sede el King Fadh International Stadium de Riad.

Magallanes vapuleó a Caribes y sube al segundo lugar

Tras salir momentáneamente de la zona de clasificación a la gran final, los Navegantes del Magallanes vapulearon por 12-3 a los Caribes de Anzoátegui para escalar al segundo lugar del round robin.

Leones le amargan la noche al Cardenales y los dejan en el terreno

Ya eliminados de poder acceder a la gran final de la LVBP, los Leones del Caracas tuvieron una emotiva remontada para finalmente imponerse por 11-10 dejando en el terreno a los Cardenales de Lara en diez entradas.

Magallanes pintó de blanco a Caribes y aseguró juego de desempate

El pitcheo de los Navegantes dejó en sólo tres hits a la fuerte toletería de los indígenas orientales y apoyados en cuatro cuadrangulares vencieron por 6-0 a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra para ir a la final.

Cardenales terminó por eliminar a los Tigres de Aragua

Con una soberbia actuación de Néstor Molina desde la lomita, los Pájaros Rojos se despidieron por ahora de Barquisimeto ofreciéndoles una victoria de 8-3 sobre los Tigres quienes quedaron fuera de combate.