martes, 26 de octubre de 2021

Los Astros tienen a Michael Brantley en la mira

El cuadro sideral está interesado en los servicios del toletero de Indios de Clevalend. Los Yankees confirmaron la contratación del lanzador zurdo J.A. Happ por dos temporadas

Nueva York-. Los Astros de Houston se encuentran cerca de pactar con el toletero Michael Brantley un contrato de dos años y 32 millones de dólares, confirmaron este lunes directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

Aunque no está al mismo nivel de otros agentes libres como Bryce Harper y el dominicano Manny Machado, Brantley, de 31 años, es uno de los toleteros más productivos en el mercado de la agencia libre.

Brantley viene de una temporada en la que jugó 143 juegos, su mayor cantidad desde el 2014, y bateó .304 de promedio.

Por otro lado, los Yankees de Nueva York anunciaron de forma oficial que firmaron al lanzador zurdo J.A. Happ por dos temporadas y una opción para el 2021.

De acuerdo con varios informes, el pacto es por 17 millones de dólares al año. La opción del 2021 se ejercería automáticamente si Happ lanza 165 innings o hace 27 aperturas en el 2020.

El zurdo, de 36 años, brilló por los Yankees en la recta final del 2018 luego de ser adquirido en un canje con los Azulejos de Toronto el 26 de julio.

En 11 aperturas en la campaña regular por los Yankees, su marca fue de 7-0 con promedio de carreras limpias de 2.69, aunque flaqueó en su salida de postemporada ante los Medias Rojas de Boston, finalmente los campeones de la Serie Mundial.

En el 2018, Happ tuvo foja de 17-6 con efectividad de 3.65 en 31 aperturas entre Toronto y Nueva York, en las cuales ponchó a 193 bateadores en 177.2 innings de labor.

También fue convocado al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera. Happ tiene record de 109-82 con 3.90 de efectividad en 1.530,2 innings, repartidos en 284 juegos (254 aperturas) a lo largo de 12 temporadas con los Filis de Filadelfia (2007-10), Astros de Houston (2010-12), Azulejos (2012-14, ’16-18), Marineros de Seattle (2015), Piratas de Pittsburgh (2015) y Yankees (2018).

 

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Fichar barato y vender caro: el modelo productivo del Red Bull

El Red Bull de Salzburgo experimenta un modelo rentable y productivo de lo que debe ser un equipo de fútbol. Fichar barato y vender caro son las premisas del club austríaco.

Valentino Rossi no está de acuerdo con la edad mínima

"Dos años son mucho y habrá muchos pilotos que van a tener que esperar", señaló el multicampeón el italiano Valentino Rossi quién debutó a los 17 años de edad.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Los Dodgers siguen con vida, salvan primer match point

Tres jonrones de Chris Taylor productor de tres carreras fueron la diferencia para que los Dodgers de los Ángeles se impusieran por 12-2 a los Bravos de Atlanta para mantenerse con vida.

La FIM sube a los 18 años el nuevo reglamento para los pilotos

La Federación Internacional de Motociclismo y la empresa Dorna Sports organizadora de los mundiales de motociclismo dieron a conocer parte de los nuevos reglamentos para el 2023, dónde los pilotos deberán ser mayores de 18 años.