domingo, 19 de septiembre de 2021 | 7:39 PM

Los Astros debutan en casa con trío de cuadrangulares

Los batazos de vuelta completa del venezolano José Altuve, del puertorriqueño Carlos Correa, y del cubano Yordan Álvarez marcaron la diferencia para el triunfo de Houston sobre Oakland en el primer partido que disputaban en casa

Los batazos de vuelta completa del venezolano José Altuve, del puertorriqueño Carlos Correa, y del cubano Yordan Álvarez marcaron la diferencia para el triunfo de Houston sobre Oakland en el primer partido que disputaban en casa

Houston.- La ofensiva de los Astros de Houston volvió a estar encendida y oportuna con el puertorriqueño Carlos Correa, el cubano Yordan Álvarez y el venezolano José Altuve que botaron la pelota fuera del parque ante los Atléticos de Oakland e hicieron las delicias de más de 21.000 aficionados que llegaron a las gradas del Minute Maid para verlos ganar por 6-2.

El partido, primero de los Astros en su inauguración de la temporada en el Minute Maid de Houston, les dejó no solo la victoria sino otra reivindicación más del poder de su bate, sin que ahora haya sospechas como sucedió con el escándalo del robo de señales.

Motivo por el que fueron insultados y abucheados por los aficionados de los Atléticos en la serie inaugural de la temporada que disputaron en Oakland y que barrieron por 4-0.

Luego también sufrieron el mismo recibimiento en Anaheim (California) cuando se enfrentaron a los Angelinos.

Pero nada de eso ha perjudicado a los Astros que tienen marca ganadora de 6-1 y son los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
La victoria de Houston deleitó a los aficionados que asistieron al Minute Maid Park por primera vez desde el 2019.

Los Astros tienen marca de 6-1 e igualaron el mejor comienzo en la historia de la franquicia después de siete partidos. Cinco de las victorias han llegado a costa de los Atléticos, a quienes barrieron en Oakland en la serie inaugural.
Houston ha superado a Oakland por 41-11 en carreras de forma combinada en el 2021.

En su primer juego en Houston, los Astros tuvieron el apoyo de 21.765 ruidosos aficionados. La última vez que el parque de Houston había admitido público fue en el séptimo juego de la Serie Mundial del 2019 que ganaron los Nacionales de Washington.

La entrada al Minute Maid Park está limitada al 50 por ciento de su capacidad por la pandemia del coronavirus.

Los Astros sintieron alivio tras los abucheos que recibieron durante la gira de seis duelos con la que comenzaron la campaña y en los que la afición rival coreó con frecuencia la palabra «¡Tramposos!» en la primera oportunidad que se tiene para reprochar a los Astros por el escándalo de robo de señales revelado en enero del 2020.

El dominicano Cristian Javier (1-0) permitió tres imparables esparcidos durante cinco entradas en blanco para llevarse la victoria.
El joven talento dominicano de 24 años recetó siete ponches y estuvo dominante.

La derrota fue para el abridor Cole Irvin (0-2), que aguantó cinco entradas y un tercio y fue castigado con cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares, y cuatro carreras limpias.

Correa, que está encendido con el bate desde que comenzó la temporada, que podría ser la última con los Astros, encabezó la ofensiva del equipo de Houston al irse 3-2 con dos carreras anotadas y otras dos impulsadas.

Mientras que Álvarez tuvo de 4-2 con dos anotadas y una carrera producida. Altuve se fue de 4-1, anotación e impulsada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Vinicius y Benzema salvan el liderato del Real Madrid

En sólo cinco minutos, el Real Madrid empató y le dio vuelta al partido para superar de visitante a un Valencia que en todo momento fue superior y mereció más en la quinta jornada de LaLiga.

“Pecco” Bagnaia gana de nuevo y le recorta distancia a Quartararo

La cita motociclista en el Gran Premio de San Marino, sirvió para que los ganadores en MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, en Moto2 el español Raúl Fernández y el italiano Dennis Foggia en Moto3 le descontaran a los actuales líderes.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.