miércoles, 20 de octubre de 2021

Llaneros le tumbó el invicto a Gigantes

Los Colosos del Sur sufrieron su primera derrota en la Superliga de baloncesto al caer de manera sorpresiva 76-74 ante los Llaneros de Guárico. El viernes volverán al tabloncillo ante los líderes Guaiqueríes de Margarita.

La Asunción.- Gigantes de Guayana no pudo este miércoles y cayó en duro duelo ante Llaneros de Guárico con marcador de 76-74, su primera derrota en la Superliga de Baloncesto que se realiza en el gimnasio Ciudad la Asunción de Margarita.

Los Colosos del Sur lucharon fuerte hasta el final para conservar el invicto, pero no lograron el objetivo pese el explosivo ataque que exhibieron en los últimos tres minutos de juego tras estar abajo por diferencia de ocho puntos.

El combinado guayanés salió con todo para sumar otra victoria que lo acercara más a la clasificación, y de ese modo ganó el primer cuarto 17-11; pero el rival aceleró y tomó el ritmo, conquistando la primera mitad por 38-35.

La representación guariqueña buscó más y profundizó en su ofensiva que la llevó hacerse del tercer parcial por 22-17, sacando ventaja de ocho para el decisivo cuarto que favoreció por 22-16 a Gigantes, pero no fue suficiente para alcanzar el resultado deseado.

José «Grillito» Vargas fue el mejor en la registradora por Gigantes con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; mientras que, Fernando «La Máquina» Lucena destacó con 13 contables y 2 rebotes.

Los dirigidos por el coach Carlos Gil, ahora con récord de cinco triunfos y un revés, deben preparar el choque contra el difícil Guaiqueríes de Margarita que hasta al momento marcha invicto y está apoderado de la cima en la tabla de posiciones. El cotejo está programado para este viernes 13 de noviembre con hora de comienzo 4:15 pm. (Con información de Prensa Gigantes) 

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Vuelve la emoción del Derby Guayanés

El sábado 16 de octubre se disputará el vigésimo octavo Derby Guayanés hípico en Racho Alegre en honor al fundador del Hipódromo Internacional, doctor Matteo Meo Pollino, quien falleció el pasado mes de mayo.

El estado Bolívar se hizo sentir en el Campeonato Nacional de Todo Terreno

La selección de ciclismo sumó una medalla de Oro y cuatro plateadas del Campeonato Nacional de Todo Terreno en sus distintas modalidades realizado en la población de Turmero, estado Aragua.

Vinotinto de béisbol campeona mundial del sub23

La selección de béisbol dirigida por el “Almirante” Carlos García se coronó campeona del Mundial de la Categoría Sub-23 tras vencer a México con blanqueo incluido con marcador de 4-0 para alzarse con el título.

Lista definitiva de 28 vinotintos para la triple jornada

La venidera fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Venezuela enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente, ya tiene su lista definitiva de 28 jugadores. “Pesos pesados” como Salomón Rondón se cayeron por lesiones.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Neerlandés Herlings gana el GP de España

El campeonato Mundial de motocross tuvo en Madrid el apretado triunfo del neerlandés Jeffrey Herlings en KTM por delante del español Jorge Prado también en KTM que siempre le dio pelea en la carrera