martes, 30 de noviembre de 2021

Lista definitiva de 28 vinotintos para la triple jornada

La venidera fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Venezuela enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente, ya tiene su lista definitiva de 28 jugadores. “Pesos pesados” como Salomón Rondón se cayeron por lesiones.

La venidera fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 donde Venezuela enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, respectivamente, ya tiene su lista definitiva de 28 jugadores. “Pesos pesados” como Salomón Rondón se cayeron por lesiones.

Caracas.- El seleccionador nacional interino de la Vinotinto absoluta, Leonardo González, anunció este viernes su convocatoria final para la triple fecha FIFA de eliminatorias hacia Qatar 2022, donde el conjunto criollo enfrentará a Brasil, Ecuador y Chile, los días jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre, respectivamente.

El llamado se redujo a 28 futbolistas, desde la reciente lista de buena fe sacada hace unas semanas atrás. Sin embargo, también destacan las ausencias de otros jugadores habituales en los listados previos.

Entre ellos, Salomón Rondón, cuyo club actual, Everton, solicitó que el ariete no fuese convocado para evitar de esta forma la cuarentena al regresar a Inglaterra. Mismo caso de Josef Martínez, donde Atlanta United pidió que no fuese llamado debido a molestias físicas.

Por otra parte, el zaguero Mikel Villanueva no pudo estar disponible por molestias físicas, quedándose con su club durante los días de competencia, con el fin de recuperarlo.

Mientras que en el caso Jefferson Savarino, el volante se mantiene en proceso de recuperación de la lesión que sufrió durante el cotejo ante Paraguay, tomando en cuenta que, tras el partido del pasado miércoles por Copa Libertadores, continúa presentando molestias.

Recordemos que los dos primeros cotejos se realizarán en el estadio Olímpico de la UCV, a las 7:30 pm (vs Brasil) y a las 4:30 pm (vs Ecuador).

Posteriormente, la delegación se trasladará a Chile para el compromiso del jueves, que será a las 8:00 de la noche.

Los 28 llaneros

Porteros: Joel Graterol, Luis Romero y Wuilker Faríñez.

Defensores: Roberto Rosales, Ronald Hernández, Pablo Bonilla, Jhon Chancellor, Adrián Martínez, Nahuel Ferraresi, Josua Mejías, Christian Makoun, Oscar González y Daniel Carrillo.

Volantes: Tomás Rincón, Junior Moreno, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Cristian Cásseres Jr., José Martínez, Eduard Bello, Yeferson Soteldo, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís.

Delanteros: Jan Hurtado, Sergio Córdova, Brayan Hurtado, Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta. (Comunicaciones FVF)

Más del autor

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Alexi Amarista se montó al hombro a los Tigres

El segunda base de los Tigres de Aragua exhibió una superlativa línea ofensiva en el mejor momento del equipo bengalí para ser designado el Jugador de la Semana en la LVBP.

Los Leones pasaron la escoba por Barquisimeto

La ofensiva melenuda conectó batazos oportunos y aprovechó los errores de los crepusculares para venir de atrás y conseguir la victoria con pizarra final 8-7 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Yohan Pino se inspiró en su madre para vencer al Magallanes

El lanzador que hasta la temporada pasada estuvo con el Magallanes, sufrió la muerte de su martes el viernes y última hora pidió la bola para abrir el partido guiando a las Águilas a su segundo triunfo seguido sobre la nave.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.