lunes, 18 de octubre de 2021

Lewis Hamilton dice estar mejor que nunca

El multicampeón británico dijo sentirme muy fuerte para la próxima temporada y promete repetir con el título en la Fórmula Uno

 Barcelona.-  El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, se muestra confiado en sus posibilidades de conseguir un sexto título mundial, asegurando que se encuentra «más fuerte y más en forma que nunca».

«Me siento más fuerte y más en forma que nunca, espero que eso se notará en mi forma de pilotar», afirmó Hamilton este miércoles en el circuito de Montmeló.

El piloto de Mercedes, sin embargo, se muestra prudente sobre la posibilidad de conseguir un sexto título mundial y también un sexto éxito consecutivo en el Mundial de constructores para Mercedes.

«Esa cifra no debe ser nuestro objetivo. -Seis títulos consecutivos de constructores- no se ha logrado nunca y tenemos ganas de hacer cosas inéditas, pero somos muy conscientes del trabajo necesario y no nos lo tomamos a la ligera», dijo en el tercer día de ensayos oficiales de pretemporada en el circuito de Montmeló.

«Para mí, es lo mismo. No lo pienso (un sexto título). Es una nueva temporada y hay que afrontarla como si fuera la primera», dijo, aunque admitió que «si un equipo puede enfrentarse a ese desafío, creo de todo corazón que es mi gente».

Ferrari y Red Bull

Preguntado por si el único rival de Mercedes es Ferrari o también hay que mirar hacia Red Bull con el nuevo motor Honda, Hamilton no dudó en afirmar que «estoy en competición con todo el mundo».

«No sé quién será el más rápido. Espero también que otros equipos se unirán a la lucha, pero quién sabe lo que traerá cada uno a la próxima carrera» el 17 de marzo en Australia, afirmó.

«Por ahora peleamos contra nosotros mismos para mejorar en todos los ámbitos», dijo Hamilton, que no se muestra preocupado después de que su rival de Ferrari, Sebastian Vettel, afirmara haber tenido un buen comienzo en estos entrenamientos de pretemporada.

«Por ahora no me preocupo por nada. Me concentro en nuestro trabajo. No sabemos lo que hacen los otros, las piezas, las cantidades de carburante que cargan…», dijo, antes de añadir que «lo que tenemos que asegurar es que nuestros procedimientos, nuestros análisis de datos y mis orientaciones para el equipo son mejores que nunca».

«Es imposible de cuantificarlo, pero Ferrari va muy bien en estos momentos. Han rodado mucho también, así que probablemente disponen de un coche aún mejor que el pasado año, lo que significa que el desafío será todavía más exigente», concluyó.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Lyon pegó primero ante la Juventus

Por la mínima diferencia y con gol de Tousart a la media hora del partido le sirvió al Olympique para imponerse por 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Independiente de Medellín se quedó con la Copa Colombia

Con el aporte de los goles argentinos de Adrián Arregui y Germán Cano, el llamado “Poderoso de la Montaña” superó por 2-1 al Deportivo Cali para consagrarse campeón y clasificarse para la fase previa de la Libertadores

Lluvia de jonrones en Houston ante los Marineros

Los Astros despacharon este viernes seis cuadrangulares, incluyendo uno de José Altuve para imponerse por 10-2 ante Seattle. Gleyber Torres sacudió jonrón con las bases llenas en el triunfo de los Yankees frente a Boston

Colombia entre la victoria y la derrota en las pesas

Nuevamente los neogranadinos mantuvieron su condición de potencia en la disciplina, pero bajaron su rendimiento en comparación a lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto-2015

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Los Medias Blancas se mantienen con vida

Cuando los Astros de Houston tenían todo listo para celebrar y con la escoba en la mano, los bates de Chicago se sublevaron ante el pitcheo de relevo de los siderales para imponerse por 12-6 y alargar la serie divisional de la Liga Americana.-

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Boston elimina a Tampa Bay de la serie de campeonato

Con un excelente pitcheo abridor del venezolano Eduardo Rodríguez, que salió sin decisión, y nuevamente dejando en el terreno a los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas avanzaron a la definición de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.