lunes, 29 de noviembre de 2021

Leones le ganan el festival de batazos a los Bravos

En una noche de muchos jonrones, los Leones del Caracas terminaron imponiéndose por 13-7a los Bravos de Margarita en partido que se disputó en el Fórum de La Guiara.

En una noche de muchos jonrones, los Leones del Caracas terminaron imponiéndose por 13-7a los Bravos de Margarita en partido que se disputó en el Fórum de La Guiara.

Macuto.- En un partido con remontadas, jonrones y muchas carreras frente al mar, Leones del Caracas se llevó la victoria ante los Bravos de Margarita con pizarra final de 13-7, en el Fórum La Guaira de Macuto.

Wilfredo Tovar, uno de los toleteros más activos en el festival de cañoneos, tras ligar tres hits, entre ellos uno de los dos cuadrangulares melenudos, con tres anotadas y tres remolcadas, destacó el trabajo colectivo de Caracas después del desafío.

“Buen pitcheo, buena defensa y batazos oportunos. Creo que el equipo está movido y gracias a Dios salieron las cosas. Cada quién está puesto para hacer su trabajo, hay que aprovechar los momentos buenos”, comentó Tovar al canal Simple TV.

Félix Carvallo (2-0) consiguió el triunfo, mientras que Jhenderson Hurtado (0-1) se llevó el revés.

Los melenudos rugieron en la primera entrada del compromiso, ante el derecho Melvi Acosta, que los domó al final de la campaña pasada. En esta oportunidad, el abridor de los Bravos solo pudo sacar un out y permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias.

Sin embargo, los insulares comenzaron a descontar rápidamente y en el segundo inning voltearon la pizarra 5-4, con sencillos remolcadores de Ramón Flores y Diego Rincones.

A pesar de la desventaja, el Caracas siguió atacando al relevo de Margarita. En la parte alta del cuarto inning, la ofensiva capitalina conseguiría su cometido.

Con dos hombres en base, dos outs y cuenta de 2-1, Yosmany Guerra conectó un batazo que no pudo manejar el segunda base Dilson Herrera. La línea se internó en los jardines y empujó dos carreras para poner 6-5 al frente a Leones.

Inmediatamente después, Tovar ampliaría la pizarra con un vuelacercas de dos rayitas, que remolcó a Guerra desde la intermedia y colocó la octava carrera para los felinos.

Bravos se quedó a una carrera de la igualdad, por intermedio de un estacazo de vuelta completa de David Rodríguez en la quinta entrada.

Pero los bates capitalinos siguieron ampliando la ventaja. En especial, Romer Cuadrado, quien le puso cifras definitivas al choque. Con las bases llenas y un out en el noveno inning, el joven jardinero conectó un monumental bambinazo por el jardín izquierdo, para limpiar las almohadillas y asegurar la tercera victoria del año en cuatro presentaciones para el Caracas.

El mánager José Alguacil resaltó que Cuadrado ha sabido aprovechar las oportunidades y ha respondido a la confianza del cuerpo técnico con el madero.

“Ha estado enfocado, se le ha hablado de lo que tiene que hacer y lo importante que es estar en esa parte del lineup (quinto). Hay que seguir trabajando con ellos y darles la confianza”, remarcó el piloto. lvbp.com

Más del autor

Águilas se la aplican al Magallanes

José Briceño cumplió con la ley del ex y con cinco impulsadas con jonrón incluido fue la clave para el triunfo de los aguiluchos por 6-2 sobre los Navegantes del Magallanes.

Caracas terminó mandando en Barquisimeto

Gracias a un batazo de Wilfredo Tovar que terminó de inclinar la balanza a favor de los melenudos que se impusieron por 5-3 ante los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Los Bravos asaltaron a Caribes en Puerto La Cruz

El inicio de una serie de dos partidos entre las dos tribus orientales, fue el primero para los margariteños que se impusieron por 3-2 a sus vecinos de los Caribes de Anzoátegui.

Tigres remontan y suman sexto triunfo consecutivo

Con un rally de cinco carreras en el noveno inning, Aragua le dio vuelta al marcador para terminar derrotando por 8-7 a los Tiburones de La Guiara que siguen sin salir a flote.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Real Madrid recupera el liderato de LaLiga

Con su goleada de 1-4 sobre el Granada, el Real Madrid se encaramó de nuevo en lo más alto de LaLiga española por encima de la Real Sociedad que no pasó del empate sin anotaciones en la decimocuarta fecha.

La mejor versión del Barcelona no le alcanza para clasificar

El nuevo equipo de Xavi Hernández mostró una cara totalmente distinta, pero sin goles, y que tras empatar a cero con el Benfica deberá buscar ante el Bayern Múnich su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones

Comenzó la cuenta atrás para Qatar 2022

Este domingo se inició la cuenta regresiva para el Mundial de Fútbol Qatar-2022, que por primera vez en su historia se disputará en los meses de invierno entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Con una obra de arte de Lewandowski, el Bayern gana sobre la nieve

Una chilena del polaco Robert Lewandowski, le abrió el camino al Bayern Múnich que se impuso como visitante y bajo la nieve de Kiev al Dinamo para mantenerse como puntero en su grupo.

Tigres superan a las Águilas a punta de jonrones

Con tres batazos de vuelta completa que trajeron cuatro carreras, Aragua sumó un nuevo triunfo imponiéndose por 7-4 al Zulia, en la tarde-noche de este martes en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los Tigres escalan hasta el cuarto lugar

Con su victoria de éste lunes por 6-5 ante los Leones del Caracas, Aragua logró escalar hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones. El bate de Ramón Cabrera fue clave para el triunfo