domingo, 9 de mayo de 2021 | 7:12 PM

Las “Chamas” cayeron ante la Argentina

La Vinotinto femenina fue superada por Argentina gracias a un gol de Mariana Larroquette en el primer partido de la 'Basque Country International Football Cup', torneo triangular que completa la selección vasca y que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta.

La Vinotinto femenina fue superada por Argentina gracias a un gol de Mariana Larroquette en el primer partido de la 'Basque Country International Football Cup', torneo triangular que completa la selección vasca y que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta.

Bilbao.- Un gol de Mariana Larroquette dio la victoria a Argentina frente a Venezuela en el primer partido de la ‘Basque Country International Football Cup’, torneo triangular que completa la selección vasca y que se disputa en las instalaciones de la Real Sociedad de Zubieta.

La delantera del Kansas City marcó el único gol del partido a la media hora de juego con un certero cabezazo tras una falta botada por Yamila Rodríguez con el que superó a Nayluisa Cáceres.

La ‘Vinotinto’, con la baja de la lesionada Deyna Castellanos, buscó sin éxito el empate en el tramo final de este primer encuentro de 45 minutos de los tres de los que consta la competición organizada por la Federación Vasca de Fútbol. En el segundo partido Argentina se enfrentará a la selección vasca.

– Ficha técnica.
1.- Argentina: Laurina Oliveros; Natalie Juncos, Giuliana González (Romina Núñez, m.29), Aldana Cometti, Eliana Stabile; Vanesa Santana, Daiana Falfán (Martina del Trecco, m.38); Sophia Braun, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez (Magalí Natta, m.38); y Mariana Larroquette.
0.- Venezuela: Nayluisa Cáceres; Maikerlin Astudillo, Meryjoseph Pérez (Kareylen Capdevilla, m.34), Yenifer Giménez, Sandra Luzardo; Yerliane Moreno, Lourdes Moreno; Joemar Guarecuco, Mariana Speckmaier, Michelle Romero; y Oriana Altuve.

Goles: 1-0, m.30: Larroquette.
Incidencias: Primer partido de la ‘Basque Country International Football Cup’ disputado a puerta cerrada en las instalaciones de la Real Sociedad en Zubieta.

Más del autor

“Canelo” Álvarez le arrebata el cinturón a Billy Joe Saunders

Un nuevo título para el mexicano, que este sábado sumó el centro de los supermediano de la Organización Mundial de Boxeo tras noquear en ocho asaltos al inglés Billy Joe Saunders.

Yulimar Rojas: “prueba superada”

La saltadora venezolana registró su mejor marca mundial del año con un salto de 15,14 metros el Meeting de Ibiza Toni Bonet, tal y cómo lo había pronosticado antes de la competencia

Barcelona y el Atlético dejan LaLiga en manos del Real Madrid

Sin ganadores, pero quizás si con perdedores. El empate sin goles en el Camp Nou dejó la mesa servida para el Real Madrid, cuando restan cuatro partidos para culminar LaLiga

“Pole” número 100 para Lewis Hamilton

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) líder del Mundial y siete veces campeón, logró este sábado la 'pole position' del Gran Premio de España de Fórmula Uno, la número 100 de su carrera.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.

El Inter quita el Scudetto del pecho del Juventus

Los nueve títulos consecutivos de la Juventus son cosa del pasado y es que el Inter de Milán se coronó campeón en el marco de la trigésima cuarta jornada de la Serie A

Mourinho y el Roma se unen hasta el 2024

No le duró mucho la inactividad al portugués José Mourinho, ya que en menos de dos semanas ya fue contratado. La Roma y el técnico portugués decidieron relanzarse y reinventarse.

El City de Guardiola jugará su primera final de Champions

Londres.- Trece años tuvo que aguantar el jeque para ver su proyecto triunfar. Después de una larga espera, el Manchester City, con Pep Guardiola...