martes, 21 de septiembre de 2021 | 1:13 PM

Lala sigue sin ganar en el Cachamay

Los “farmaceutas” sufrieron su tercera derrota consecutiva como local donde han recibido diez goles en contra y han marcado tres. Este sábado sucumbieron ante Carabobo con pizarra de 1-2.

Ciudad Guayana.- El cambio de la categoría aún se siente. El “viejo” Valle no termina por conseguir el equipo, prueba de ello se nota en las continuas variantes que empieza a buscar por conseguir la tan ansiada primera victoria.

De la euforia de aquella tarde donde se selló el tan ansiado ascenso, muchas cosas comienzan a cambiar.

Disminución considerable en la convocatoria al estadio, caras largas de directivos, técnicos y jugadores son en parte lo que comienza a palparse en cada juego local y que por tercera ocasión de manera consecutiva vuelven a sucumbir en el rectángulo de Castillito.

El tema del horario, la tan ansiada ventaja de jugar bajo una temperatura sofocante, pero ahora no ha sido tal y quizás, hasta pudiera jugar en contra.

Este sábado, más temprano que tarde, Carabobo pudo condiciones para terminar llevándose un triunfo de 1-2 ante el Lala.

Con dos guayaneses en la acera del frente, ambos con pasado en Mineros de Guayana, como Luis Guerra y Ángel Lezama, se encargaron de manejar a la “coloradita” en las primeras de cambio, al punto, que apenas a los 6 minutos por intermedio de Grenddy Perozo comenzaba a ganar la partida y nunca dejo de ganarla.

Un hombre menos en los inicios del complemento, terminó por condicionar el resto del partido, ya que Yorvin González vio par de cartulinas amarillas para irse a bañar más temprano que el resto de sus compañeros.

En las postrimerías del partido, los valencianos ampliarían el marcador con la conversión de un penal que le provocaron a Aquiles Ocanto y el propio “Chino” terminó por cambiarlo por gol.

Armando Maita maquilaría el marcador anotando a los 87´, pero el partido tenía un buen rato de estar definido.

Con dos puntos en quince disputados, Lala va sintiendo poco a poco el rigor del cambio de categoría y que sólo con constancia y trabajo llegara a ser un equipo de primera.

Su próximo rival será Portuguesa FC en Araure el 2 de marzo.

 

Ficha técnica:

Lala FC (1): Junior Marcano, Ramón Herrera, Kevin Coll, Andrés Aellos, Keyner Rodríguez, Jeison Pirela (Johan Urrieta, 60’), Dickson Díaz (C) (Abizail Lugo, 74’), Yorvin González, Alejandro Rondón (J) (Carlos Gorrochotegui (J), 46’), Armando Maita y Víctor Díaz. DT: Del Valle Rojas.

Carabobo FC (2): Luis Rojas, Edwar Bracho, Grenddy Perozo, Diego Osío, Ismael Paéz, Ángel Lezama, Luis Melo, Brian Mendoza (J) (Carlos Ramos, 55’), Luis Guerra (Franklin González, 72’), Daniel Febles (Francisco Chong, 83’) y Aquiles Ocanto (C). DT: Jhonny Ferreira.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: Jeison Pirela (25’), Yorvin González (37’, 49’), Kevin Coll (63’) (LFC); Edwar Bracho (35’), Ángel Lezama (90’), Luis Rojas (94’).

Expulsados: Yorvin González (49’) (LFC).

Asistencia: 1.150 personas.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Mineros se aleja del hexagonal; Lala se acerca a Segunda

La culminación de la vigésima tercera jornada de la Liga FutVe dejó un panorama nada halagador para los equipos de la otrora Zona del Hierro dónde los dos equipos acudieron a sus respectivos encuentros en la capital de la república y ambos regresaron con las manos vacías.

“Kika” Moreno: “Nuestro objetivo es llegar al Mundial”

La capitana de la vinotinto femenino Lourdes Moreno analiza la primera concentración en el país en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de la seleccionadora Pamela Conti.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

Barcelona vuelve a naufragar ante el Bayern

Nuevamente el campeón alemán fue superior al Barcelona a quién goleó con marcador de 3-0 en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lewandovski por partida doble y Thomas Müller se hicieron presentes en el marcador.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.