lunes, 20 de septiembre de 2021 | 10:39 AM

Lala a sellar un semestre perfecto

Los “farmaceutas” buscarán este miércoles el título absoluto de la Segunda División cuando se midan al Llaneros de Guanare tras empatar sin goles en el partido de ida de la final.

Guanare.- Después de haber conseguido el objetivo de ascender a Primera División, Lala Fútbol Club visita a Llaneros de Guanare en busca de un triunfo en el partido de vuelta de la Gran Final de Segunda División del fútbol venezolano, encuentro que se disputará este jueves 6 de diciembre.

Para los auriazules, alcanzar el título del Torneo Clausura 2018 significó una gran alegría que los ha impulsado a seguir trabajando rumbo a la siguiente meta: vencer a Llaneros y ser el campeón de la categoría de plata.

“Felices por lo que se logró. Hemos venido entrenando con mucho ánimo, los muchachos contentos y no es para menos, era algo que soñábamos desde el principio (…) No lo pudimos lograr en el primer semestre pero gracias a Dios se logró lo que se quería”, expresó el jugador Víctor Díaz.

 

Mantener la actitud

Sobre la preparación para el partido de este jueves, el delantero resaltó que reforzaron la tenencia de la pelota y la precisión de cara al arco, además de mantener la actitud que han mostrado en esta segunda parte de la temporada 2018, factores que serán claves para ganar en Guanare.

“Va a ser un partido duro, es un equipo fuerte, un equipo de Primera. Creo que allá (en Guanare) debemos manejar el partido, manejar las ansias también y jugar a lo que nosotros sabemos. Ya se incorporaron otros jugadores y creo que podemos sacar un buen resultado para ganar el campeonato», añadió Díaz.

El encuentro de vuelta de la Gran Final se disputará a partir de las 3:00 pm en el Estadio Rafael Calles Pinto. El resultado en la ida fue un empate sin goles en el CTE Cachamay.- Prensa LalaFC

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

“Kika” Moreno: “Nuestro objetivo es llegar al Mundial”

La capitana de la vinotinto femenino Lourdes Moreno analiza la primera concentración en el país en el Centro Nacional de Alto Rendimiento bajo las órdenes de la seleccionadora Pamela Conti.

Boleto sellado a los octavos de final en el Mundial de Futsal

La selección de Venezuela venció en su segunda presentación un gol por cero al quinteto de Costa Rica sellando su pasaporte para los octavos del final del campeonato del mundo que se viene llevando a cabo en Lituania.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

“Ante Costa Rica podemos sellar nuestra clasificación”

Así lo expresó el entrenador nacional del seleccionado vinotinto del Futsal Freddy Miguel González, que este miércoles se medirá al quinteto “Tico” en el segundo partido del Grupo A del Mundial.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas paseó su oro y plusmarca olímpica por Caracas

La “reina” del salto triple, Yulimar Rojas llegó este martes al país dónde pudo por fin celebrar con sus familiares y con el pueblo la conquista de la medalla de Oro y con récord olímpico en la pasada cita de Tokio-2020.

Barcelona-Bayern y aquel recuerdo del 8-2

Con otros protagonistas, en especial con la ausencia de Messi, el Barcelona y el Bayern Múnich se miden de nuevo en la “Champions”, pero pese al paso del tiempo resulta imposible no recordar aquel 8-2 en los cuartos de final del anterior torneo.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.

La vinotinto del futsal debutó con triunfo

Con una victoria de 2-1 sobre Lituania, debutó la selección de Venezuela en el Mundial de Futsal en el primer compromiso de los criollos en el Grupo A. El próximo miércoles se medirán a Costa Rica.

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.