jueves, 16 de septiembre de 2021 | 9:25 PM

La Vinotinto trabajó completa, sin Salomón Rondón

El combinado nacional realizará cuatro sesiones de entrenamientos para preparar el compromiso ante Colombia. “Salo” Rondón no estará ante Colombia ya que atiende asuntos personales de visado en España

Tampa.- La Vinotinto saltó a la cancha la tarde-noche de este viernes en el complejo Tournament Sportflex de Tampa por espacio de dos horas aproximadamente para comenzar a preparar el compromiso ante Colombia del próximo martes.

Para la primera sesión del trabajo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel contó con 21 futbolistas convocados y posteriormente para la cena se hizo presente en el hotel de concentración el defensor Jhon Chancellor.

Con los 22 futbolistas presentes, el cuerpo técnico Vinotinto trabajará este sábado, domingo y lunes, para afinar detalles y enfrentar al conjunto neogranadino en el estadio Raymond James a las 8:10 p.m. hora local.

 

Mitrano como invitado

El lateral izquierdo venezolano y oriundo de Maracaibo, Alejandro Mitrano, estará entrenando con la Vinotinto durante estos días en Tampa, gracias a una invitación realizada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Con 21 años de edad, ha estado presente en las categorías inferiores de equipos europeos tales como MFK Zemplin Michalovce (Eslovaquia), Slavia Praga (República Checa), CD Manacor y UD Alzira (España), sumado a su paso por el New York Cosmos de Estados Unidos.

 

Sin Salomón

El goleador histórico de la Vinotinto Salomón Rondón no estará presente en el partido amistoso frente a Colombia del próximo martes 10 de septiembre en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

El delantero, previa conversación con el seleccionador nacional Rafael Dudamel, solicitó un permiso para ausentarse de la concentración de la fecha FIFA, debido a que se encuentra en España, resolviendo temas de visado, para poder jugar esta temporada en China, donde fue traspasado en el pasado mercado de fichajes.

El cuerpo técnico decidió no convocar a otro futbolista en sustitución de Rondón, por lo que la convocatoria para el compromiso será de 22 jugadores, todos concentrados ya en Tampa.- Prensa Vinotinto

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Emman Raducanu se proclamó campeona del US Open

La tenista británica de escasos 18 años derrotó en la final del Abierto de Tenis de los Estados Unidos a la canadiense Leylah Fernández en dos sets seguidos para proclamarse la primera campeonato que llega de la fase previa.

Raducanu y Fernández “asaltan” la final femenina del US Open

La inglesa Emma Raducanu y la canadiense Leylah Fernández protagonizarán una inesperada y esperanzadora final femenina en el Abierto de Tenis de los Estados Unidos donde ambas no superan los 20 años de edad.

Uruguay gana sobre la hora y desplaza a Ecuador del tercer lugar

Con un sorpresivo gol de Gastón Pereiro en el minuto 92, Uruguay se impuso por la mínima diferencia a Ecuador para escalar hasta el tercer lugar de las eliminatorias al Mundial de Catar-2022-

Paraguay toma aire a costa de Venezuela

El guayanés Jhon Chancellor maquilló la derrota vinotinto descontando en el marcador

Verstappen le arrebata la pole a Hamilton

La clasificación para el Gran Premio de Monza al estilo sprint fue ganada por Valtteri Bottas, pero por penalización de su unidad de potencia saldrá en la última posición, dándole el primer lugar de salida a Verstappen y Hamilton partirá cuarto.

Caribes confeccionó de su cuerpo técnico

Con la repetición de Mike Álvarez como manager, la “Tribu” terminó de confeccionar el cuerpo técnico que afrontará la venidera zafra de la pelota venezolana.