jueves, 6 de mayo de 2021 | 12:05 AM

La Vinotinto trabajó completa, sin Salomón Rondón

El combinado nacional realizará cuatro sesiones de entrenamientos para preparar el compromiso ante Colombia. “Salo” Rondón no estará ante Colombia ya que atiende asuntos personales de visado en España

Tampa.- La Vinotinto saltó a la cancha la tarde-noche de este viernes en el complejo Tournament Sportflex de Tampa por espacio de dos horas aproximadamente para comenzar a preparar el compromiso ante Colombia del próximo martes.

Para la primera sesión del trabajo, el seleccionador nacional Rafael Dudamel contó con 21 futbolistas convocados y posteriormente para la cena se hizo presente en el hotel de concentración el defensor Jhon Chancellor.

Con los 22 futbolistas presentes, el cuerpo técnico Vinotinto trabajará este sábado, domingo y lunes, para afinar detalles y enfrentar al conjunto neogranadino en el estadio Raymond James a las 8:10 p.m. hora local.

 

Mitrano como invitado

El lateral izquierdo venezolano y oriundo de Maracaibo, Alejandro Mitrano, estará entrenando con la Vinotinto durante estos días en Tampa, gracias a una invitación realizada por el seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Con 21 años de edad, ha estado presente en las categorías inferiores de equipos europeos tales como MFK Zemplin Michalovce (Eslovaquia), Slavia Praga (República Checa), CD Manacor y UD Alzira (España), sumado a su paso por el New York Cosmos de Estados Unidos.

 

Sin Salomón

El goleador histórico de la Vinotinto Salomón Rondón no estará presente en el partido amistoso frente a Colombia del próximo martes 10 de septiembre en el estadio Raymond James de Tampa, Florida.

El delantero, previa conversación con el seleccionador nacional Rafael Dudamel, solicitó un permiso para ausentarse de la concentración de la fecha FIFA, debido a que se encuentra en España, resolviendo temas de visado, para poder jugar esta temporada en China, donde fue traspasado en el pasado mercado de fichajes.

El cuerpo técnico decidió no convocar a otro futbolista en sustitución de Rondón, por lo que la convocatoria para el compromiso será de 22 jugadores, todos concentrados ya en Tampa.- Prensa Vinotinto

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Hamilton marcó su territorio en Portugal

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno tras ganar este domingo en Portimao el Gran Premio de Portugal, el tercero del certamen.

CTE Cachamay comienza a mostrar una mejor cara

Su cancha de juego, quizás la mejor del país, presentó su peor cara en el arranque de la Liga FutVE, quedando la misma inhabilitada. Hoy y luego de varios días de un trabajo de recuperación comienza a mostrar una mejor cara.

Una Granada le explotó al Barcelona en su camino a la punta

Barcelona.- El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria...

El City remonta y deja en terapia intensiva al PSG

El Manchester City de Pep Guardiola dio un paso de gigante para clasificarse para su primera final de la Liga de Campeones al remontar en el Parque de los Príncipes contra el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino en el duelo de ricos con capital del Golfo Pérsico

Verstappen contra las estadísticas en Portimao

Este fin de semana se disputará la tercera válida del campeonato mundial y dónde el piloto holandés buscará otra gran actuación frente al multicampeón mundial Lewis Hamilton

James Rodríguez: “Nos estamos matando”

El futbolista colombiano del Everton James Rodríguez publicó un comunicado en redes sociales en el que habló sobre la situación que vive Colombia. "Nos estamos matando", afirmó James.