miércoles, 1 de diciembre de 2021

La Superliga tendrá dos importados en su tercera temporada

Así lo dio a conocer el presidente de la Superliga de Baloncesto Ángel Hernández indicando que nuevamente esta tercera edición también se disputará bajo el formato de las “Burbujas Sanitarias”, tanto en la isla de Margarita como en el Distrito Capital.

Así lo dio a conocer el presidente de la Superliga de Baloncesto Ángel Hernández indicando que nuevamente esta tercera edición también se disputará bajo el formato de las “Burbujas Sanitarias”, tanto en la isla de Margarita como en el Distrito Capital.

Ciudad Guayana.- La tercera edición de la exitosa Superliga de Baloncesto esta a la vuelta de la esquina y sólo falta el anuncio oficial para que se haga el salto entre dos y darle comienzo a una nueva temporada.

Tercera temporada esta que nuevamente se jugará bajo el formato de las llamadas “Burbujas Sanitarias”, ante la presencia todavía del virus de la Covid-19 en el país, en tal sentido, se volverá a disputar en las sedes de la Isla de Margarita, con el llamado Grupo Oriental y en la capital de la república con el Grupo Centro-Occidental.

Así lo dio a conocer el presente de la Superliga de Baloncesto, Ángel Hernández en el programa radial “Dos en uno, todo en deportes”, que conduce Iván García Marrero y Carlos Magallanes por Onda la Súper Estación de Puerto Ordaz.

“Tuvimos varias reuniones con el directorio del Ministerio de Salud y nos recomendaron que todavía no podíamos abrir los estadios al público, pero que muy pronto los aficionados podrán regresar a cada uno de los distintos escenarios, en tal sentido, ésta tercera edición de la Superliga la vamos a jugar nuevamente bajo el formato de las burbujas, tanto en Margarita cómo en Caracas, serán menos juegos, pero ya vamos encaminados a darle comienzo lo más pronto posible”, apuntó Hernández en una de sus intervenciones.

Regresan los importados
Quizás uno de los anuncios más importantes que dio Hernández en el programa deportivo radial, fue el regreso de los jugadores importados al circuito basquetero profesional venezolano.

“Podemos anunciar, que en esta tercera edición de la Superliga de Baloncesto los equipos podrán contar hasta con dos jugadores importados, tal y como lo acordamos con la Federación Venezolana de Baloncesto. Cada equipo podrá hacer uso de esta condición, indudablemente cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad tras su ingreso al país. Creemos que esto puede beneficiar mucho más al crecimiento de la Superliga como un mayor espectáculo” dijo Ángel Hernández.

Gigantes va con todo
Ángel Hernández comparte igualmente la presidencia de Gigantes de Guayana y ante la consulta sobre las expectativas que ha creado el equipo sureño con sus recientes incorporaciones y extensiones de contrato, siendo un fuerte candidato al título, respondió: “La gerencia y todos los departamentos del equipo están enfocados a presentar un muy buen equipo. Ahora contaremos con la experiencia de Carlos Vecchio, un coach ganador que conoce muy bien nuestra liga. Estamos agradecidos con Carlos Gil quién ahora pasará a la búsqueda de nuevos valores para el equipo. Muy satisfecho estamos con el regreso de Harold Cazorla, que en la edición pasado no pudimos llegar a un acuerdo contractual, pero está de vuelta a casa y todos allá en Guayana saben que es uno de los jugadores estandartes del equipo, en líneas generales y cómo siempre, vamos a dar batalla”, terminó exponiendo Ángel Hernández, presidente de Gigantes de Guayana.

Más del autor

Caribes vuelve a remontar ante los Bravos

Por segundo juego seguido, los orientales remontaron un marcador adverso contra Bravos de Margarita, esta vez en el Fórum de La Guaira de Macuto, para imponerse 9-3 durante la tarde-noche del martes.

Cardenales inició gira zuliana con triunfo

En un juego dominado por el pitcheo, los larenses consiguieron la victoria por pizarra final de 3-2 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Tiburones frenan a Aragua y salen de perdedores

Después de siete derrotas consecutivas, La Guiara se impuso éste martes por 5-3 a los Tigres, a quienes frenaron de una cadena de nueve victorias de los bengalíes

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Tigres suma su cuarto triunfo seguido

Aragua rompió un empate a seis carreras en el décimo inning anotando cuatro veces para vencer por 10.7 a los Cardenales de Lara para sumar su cuarto triunfo consecutivo y ganarle la serie particular.

Messi nuevamente favorito para ganar el Balón de Oro

Esta vez no tendrá como rival al portugués Cristiano Ronaldo, pero pesos pesados como el polaco Robert Lewandowski y el francés Karim Benzema serán sus rivales para la obtención del Balón de Oro que se dará a conocer éste lunes.

Magallanes trituró al Caracas con récord incluido

Los Leones pagaron los platos rotos luego de tres derrotas seguidas de los Navegantes quién con una ofensiva récord de 25 hits se impuso por 16-3 para convertirse en el primer equipo que llega a 20 triunfos en la campaña.

Magallanes se acostumbró a venir de atrás para ganar

Este martes anotando cuatro carreras en el octavo inning le dio vuelta al marcador para imponerse por 6-4 ante los Caribes de Anzoátegui para llegar a diez triunfos de manera consecutiva.

Palmeiras-Flamengo: ¿Quién se quedará con la gloria eterna?

El remodelado Centenario será testigo de una nueva final brasileña en la Copa Libertadores de América. Palmeiras y Flamengo van por la llamada “Gloria Eterna”, pero sólo uno levantará el trofeo.

Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián

Con una remontada en el noveno inning para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guiara, Caribes le arruinó el debut a Jackson Melián al frente del cuadro salado.