domingo, 20 de junio de 2021 | 11:08 AM

La Premier inglesa también se suspende

La liga inglesa de fútbol suspendió todas sus actividades hasta el venidero 4 de abril por la epidemia del coronavirus donde ya están infectados el técnico del Arsenal Mikel Arteta y el jugador Callum Hudson-Odoi del Chelsea

Londres.- La Premier League inglesa (EPL) ha suspendido todos sus partidos al menos hasta el 4 de abril por la epidemia de coronavirus, según anunció este miércoles en el comunicado.

El momento de la reanudación del campeonato se decidirá «en función de las recomendaciones médicas y las condiciones imperantes en esas fechas».

La decisión de suspender el fútbol profesional en Inglaterra se adoptó por unanimidad durante la reunión celebrada este viernes, precisa la EPL.

El director ejecutivo, Richard Masters, deseó una rápida recuperación al entrenador español del Arsenal, Mikel Arteta, y al jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi, que han dado positivo en la prueba de coronavirus.

«En esta situación sin precedentes estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la Footmann Association y la English Football League y podemos asegurar que la salud y el bienestar de jugadores, staff y aficionados es nuestra prioridad», indica el comunicado.

Los responsables de la Premier intentarán reprogramar el calendario «cuando sea seguro hacerlo» y prometen nueva información cuando sea apropiada.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Una fantasía de Cardona guía a Colombia a la victoria

La selección cafetera debutó en la Copa América con un triunfo por la mínima diferencia ante el Ecuador, gracias a una jugada de fantasía de su volante Edwin Cardona.

Países Bajos domina a Austria y pasa a octavos

Con su victoria de 2-0 y con 6 puntos en el bolsillo, la “Naranja Mecánica” selló su boleto a los octavos de final de la Eurocopa con goles de Memphis Depay y Denzel Dumfries.

Fariñez salió “inmune” ante la ofensiva colombiana

Con una actuación magistral bajo la potería, Wuilker Farínez fue la figura excluyente de Venezuela para sacar un verdadero “punto de oro” ante la fuerte ofensiva colombiano en la Copa América.

“Cafeteros” y “Llaneros” en un duelo desigual

Colombia y Venezuela reanudan este jueves la Copa América en lo que corresponde al Grupo B, en un partido dónde nuevamente la “Vinotinto” llega mermada por el contagio de la Covid-19

Jairo Guitarreao conquista con su música

El cantautor venezolano presenta su éxito El Viejo Supermán. Es un tema que presenta aires melancólicos sin renunciar al sarcasmo y los destellos de humor. | Foto cortesía

Márquez y Espargaró confiados en “despegar”

Los dos pilotos españoles de la Repsol-Honda se muestran confiados y con ganas de llegar a un circuito, el alemán de Sachsenring, en el que el primero lo ha ganado todo en la última década y el segundo espera hacer un buen resultado.