sábado, 25 de septiembre de 2021

La pareja del colombiano Sebastián Villa le acusa de violencia de género

Daniela Cortés acusó en las últimas horas al extremo del Boca Juniors de violencia de género y publicó fotos en sus redes sociales con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

Bogotá.- Daniela Cortés, pareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, acusó en las últimas horas al extremo del Boca Juniors de violencia de género y publicó fotos en sus redes sociales con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

«Fueron dos años viviendo juntos, de muchos sufrimientos, en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo, diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia», dijo Cortés en una publicación en Instagram.

La mujer acusó al jugador colombiano de ser un «maltratador tanto físico como psicólogico» y dijo no entender como un «‘profesional’ como él es capaz de hacer tanto daño».

«Siento un dolor muy grande de tener que estar en un país (Argentina) que no conozco y donde estoy sola, sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo de que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única», añadió.

Cortés también aseguró que le pidió a Villa y a sus empresarios «ayuda para poder viajar» a Colombia desde Buenos Aires para estar con su familia: «Ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación».

Frente a las acusaciones, el jugador de Boca Juniors dijo en un video en Instagram que no sabe «con qué intención se está publicando lo que se publicó».

«A partir de mañana comenzaré a aclarar la situación con las personas indicadas», afirmó y agregó: «No estoy en mi casa».

Villa, de 23 años, llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2014 y con el que ganó dos títulos: la Copa Colombia de 2014 y el Torneo Apertura de 2018.

En el club Xeneize, el colombiano levantó la Supercopa del año pasado y la Superliga de 2020. 

Boca Juniors se pone a disposición de la justicia

Buenos Aires.- Boca Juniors se puso este martes «a disposición de la Justicia» y aseguró que tomará «las medidas que correspondan» luego de que la pareja del jugador colombiano Sebastián Villa, Daniela Cortés, lo acusará de violencia de género y publicara fotos con heridas en el rostro, los brazos y las piernas.

«El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan», dijo el club a través de un comunicado.

«Desde ya, el club se pone a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género».

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

“Pecco” Bagnaia gana de nuevo y le recorta distancia a Quartararo

La cita motociclista en el Gran Premio de San Marino, sirvió para que los ganadores en MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, en Moto2 el español Raúl Fernández y el italiano Dennis Foggia en Moto3 le descontaran a los actuales líderes.