martes, 27 de julio de 2021 | 6:48 AM

La Libertadores se reanuda el 15 de septiembre

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol.

Asunción.- Colo Colo y Peñarol ofrecerán uno de los platos fuertes de la reanudación, el 15 de septiembre, de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras el parón por la COVID-19, y dos días después chocarán el Flamengo, campeón de 2019, y el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle ecuatoriano.

Sesenta y cuatro partidos divididos en cuatro grupos se jugarán entre el 15 de septiembre y el 22 de octubre, según el calendario divulgado este lunes por la Conmebol.

Los chilenos del Colo Colo se enfrentarán con los uruguayos del Peñarol en el nuevo arranque del torneo, en el Estadio Monumental de Santiago, el mismo día en el que se verán las caras el Jorge Wilstermann boliviano y el Athletico Paranaense brasileño en el estadio Felix Capriles de Cochabamba.

Ese mismo día se medirán el Binacional peruano y Liga de Quito en la ciudad peruana de Juliaca, así como el Santos brasileño Santos y el Olimpia paraguayo Olimpia en el estadio Vila Belmiro.

Flamengo retoma la competición el 17 de septiembre en Quito contra Independiente del Valle, mientras que el subcampeón de 2019, River Plate, lo hará ese mismo día contra Sao Paulo en la ciudad brasileña.

Antes, la segunda jornada de la fase de grupos, el 16 de setiembre, medirá al Internacional brasileño y el América de Cali colombiano en Porto Alegre; así como al Bolívar boliviano con el Palmeiras brasileño en La Paz.

Ese mismo día se citarán los chilenos de la Universidad Católica y los brasileños del Gremio en Santiago, así como el Independiente Medellín colombiano y el Caracas venezolano.

La última jornada de la fase de grupos, el 22 de octubre, pondrá frente a frente a la Universidad Católica chilena y el Internacional brasileño en Santiago. El Gremio y el América de Cali jugarán en Porto Alegre. El Libertad paraguayo y el Independiente Medellín jugarán en Asunción. Y Boca Juniors recibirá al Caracas.

El 10 de julio la Conmebol anunció el regreso de la Copa Libertadores a partir del 15 de septiembre.

La Copa Sudamericana se reanudará el 27 de octubre.

Dos días después, cuatro de los cinco equipos argentinos que participan en la fase de grupos, Boca Juniors, River Plate, Tigre y Defensa y Justicia, pidieron a la Conmebol postergar, al menos, una semana la reanudación de la actividad para los equipos de este país.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/IlKCo7gVPIx2RQo4UGj1js 
| https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Germán Márquez abrirá la temporada por Colorado

Márquez, de 26 años de edad, es el sexto venezolano que inicia al menos dos juegos inaugurales para un mismo equipo y lo hará ante los campeones Dodgers de Los Ángeles. Sandoval se queda en Atlanta y Yanquis despiden a Robinson Chirinos. | Foto cortesía

El Granada hace historia en Nápoles

Pese a caer por 2-1 ante los italianos, el Granada hizo historia tras avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Europa. Villarreal también pasó de fase.

Laporta apuesta por la Masia como “base nuclear”

Se creará un 'Centro de excelencia deportiva' con uso de varios métodos e inteligencia artificial para ayudar a formar jugadores y técnicos, en la recuperación deportiva del club

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam

El tenis español explicó en sus redes sociales que para recuperarse de la espalda, que le estuvo molestando en el pasado Torneo de Australia decidió no participar en Rotterdam hasta tanto este recuperado.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Central por el remate, Táchira por la sorpresa

Tras el empate en Pueblo Nuevo, todo se decide este jueves en el llamado Gigante de Arroyito en Rosario

Rojas y Díaz son las principales apuestas de Venezuela para lograr preseas en Tokio 2020

Atletas de élite han tenido que salir del país para poder desarrollarse. España, Polonia o Tokio han recibido a los venezolanos y les han apoyado para continuar su entrenamiento. | Fotos AFP

Suspendido de nuevo Gran Premio de Tailandia

Por segundo año consecutivo por la pandemia de la Covid-19, fue suspendido el campeonato mundial de Motociclismo en el circuito de Bangkok en Tailandia el cual estaba previsto para correrse entre el 15 al 17 de octubre próximo-

Tokio-2020 levantó su telón para los Olímpicos

Un remix de tradición y tecnología abrió el telón de unos Juegos insólitos tecnología en un estadio a puerta cerrada y rodeado de manifestantes y curiosos, a la altura de una cita olímpica que promete ser la más extraña hasta la fecha.

Mineiro elimina a Boca Juniors en la Libertadores

Nuevamente el VAR apareció como el gran protagonista del decisivo partido y que se decidió por los lanzamientos desde el punto penal, dónde el brasileño Atlético Mineiro eliminó al Boca Juniors avanzando a los cuartos de final.

Suecia “vacuna” a Estados Unidos en la apertura Olímpica

La selección femenina de Suecia debutó en el fútbol olímpico femenino de Tokio-2020 con una goleada de 3-0 sobre los Estados Unidos, que perdió un invicto de 44 partidos