jueves, 21 de octubre de 2021

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Roma.- Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una «Juve», que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A, en la que el conjunto milanista y el Inter de Milán comparten el liderato, con un punto de ventaja sobre el Roma del portugués José Mourinho, que sufrió la primera victoria de su temporada, al caer ante el Verona (2-3).

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter, ganador 6-1 el sábado frente al Bolonia.

El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que hasta tuvo ocasiones para salir del Allianz Stadium con los tres puntos.

Los hombres de Stefano Pioli, que perdieron al danés Simon Kjaer por lesión a nueve días de la cita con el Atlético Madrid, fueron protagonistas de una actuación de carácter y confirmaron sus ambiciones de destronar al Inter como campeón de Italia.

El conjunto interista se repuso tras la derrota que le infligió el Real Madrid en la Liga de Campeones con un contundente 6-1 endosado al Bolonia, con un gol del argentino Lautaro Martínez y un doblete del bosnio Edin Dzeko. La mala noticia para Simone Inzaghi fue la lesión del argentino Joaquín Correa, quien se retiró por una lesión en la cadera.

El único club que todavía puede asaltar el liderato en solitario es el Nápoles, que visitará este lunes al Udinese en el encuentro que cierra el programa de la cuarta jornada.

Mal día para los clubes de la capital. El Roma de Mourinho perdió los primeros puntos de una temporada hasta este momento inmaculada, empezada con tres victorias de tres en la Serie A y tres de tres en la Liga Conferencia, entre fase previa y fase de grupos.

Una racha de récord para Mourinho, que nunca había arrancado tan bien, que se acabó en el estadio Bentegodi de Verona, ante un Hellas que remontó un gol inicial de Lorenzo Pellegrini, con un espectacular taconazo, con dianas del checo Antonin Barak, Gianluca Caprari y Davide Faraoni para ganar 3-2.

Ninguna polémica por parte de Mourinho, que reconoció los méritos del Verona y unos errores cometidos por sus jugadores, a los que igualmente mostró su apoyo y confianza.

«Deberemos estar más unidos en las derrotas que en las victorias», aseguraba el pasado jueves tras la goleada al CSKA Sofía. Le tocará ahora preparar a sus futbolistas para reaccionar de forma inmediata, pues el próximo compromiso será ya el jueves contra el Udinese.

No le fue mucho mejor al Lazio, que no pasó del 2-2 en casa contra el Cagliari tras sufrir dos derrotas consecutivas, contra el Milan, en la Serie A, y el Galatasaray, en la Liga Europa.

Ciro Immobile ilusionó a los hombres de Maurizio Sarri, pero el Cagliari, en el que se estrenaba el nuevo técnico Walter Mazzarri, remontó gracias al brasileño Joao Pedro y el senegalés, crecido en la cantera del Barcelona, Keitá Balde.

Fue un domingo excelente para el Sampdoria de Roberto D’Aversa, que sumó su primera victoria del año gracias al contundente 3-0 endosado al Empoli, y al Spezia del ítalo brasileño Thiago Motta, que venció 1-2 en el campo del recién ascendido Venecia.

En el programa sabatino, el Atalanta, rival del Villarreal en la Liga de Campeones, venció 1-0 en el campo del Salernitana gracias a un solitario gol del colombiano Duván Zapata, en un nuevo encuentro sin su compatriota Luis Muriel, de baja por lesión hasta al menos octubre.

Más del autor

Dodgers disminuyen la desventaja ante los Bravos

Viniendo de atrás y descontando una desventaja de tres carreras en el octavo inning, los Dodgers le dieron vuelta al score y terminaron por imponerse por 6-5 a los Bravos de Atlanta para descontar en los Playoffs de la liga Nacional.

Los Astros se meten de nuevo en la órbita de los playoffs

Un jonrón de José Altuve empató las acciones en el octavo inning y en el noveno los Astros desplegaron toda su artillería aérea para superar por 9-2 a los Medias Rojas y empatar a dos juegos por lado los playoffs de la Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Paliza sideral de los Medias Rojas sobre los Astros

Por segundo juego consecutivo, los bates de Boston explotaron ante el pitcheo de Houston para imponerse con marcador de 12-3 y tomar ventaja de 2-1 en los Playoffs de la Liga Americana.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Infantino: “El futuro del fútbol de Venezuela será espectacular”

Visita relámpago del mandamás de la FIFA dónde llenó de elogios a la nueva Junta Directiva que cumplió sus primeros 100 días de trabajo. El voto para el Mundial de Fútbol cada dos años viene implícito en la gira por toda Sudamérica.

Un empate sin goles con sabor a VAR

Colombia y Ecuador culminaron en Barranquilla con un empate sin anotaciones y en donde el VAR fue el gran protagonista del partido, desfavoreciendo a ambas selecciones.

Brasil mira más de cerca a Catar

Prolongando su invicto y con goleada incluida de 4-1 sobre el Uruguay, Brasil quedó a un paso de sellar su clasificación al Mundial de Catar-2022 la cual podría concretarla en la venidera fecha FIFA ante Colombia.

Boston ataca la base especial de Houston y empata la serie

Con dos Grand Slam en los dos primeros innings para establecer un récord en los playoffs, Los Medias Rojas de Boston derrotaron por 9-5 a los Astros de Houston para igualar la serie final de la Liga Americana.

Astros “vuelan” primero de la mano de José Altuve

Con jonrón, tres impulsadas y una anotada del venezolano José Altuve, los Astros de Houston pegaron primero en el inicio del playoffs de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Messi salva al PSG, el Madrid golea y Liverpool camina sólo

El argentino tuvo que ponerse la capa de superhéroe y salvar a un PSG que pasó trabajo ante el Leipzig, mientras que el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk y Liverpool cobró viejas deudas con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.