sábado, 25 de septiembre de 2021

La Élite Cup conocerá a sus finalistas

Este jueves en doble jornada en el Cachamay se jugarán las semifinales entre Mineros y Academia de Puerto Cabello, mientras que Lala se las verá con el Aragua. Monagas y Angostura buscarán el quinto puesto.

Ciudad Guayana.- Con los triunfos de Aragua FC y Academia Puerto Cabello ante Angostura FC y Lala FC respectivamente, cerró la fase de grupos de la primera edición de la Mineros Cup Elite 2019, torneo de pretemporada organizado por Mineros de Guayana, que se realiza desde este 14 de enero en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Aragua FC remontó y ganó ante Angostura FC 1-3, en el primer partido de la jornada, correspondiente al Grupo “A”, desarrollado en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. Gilson Salazar abrió el marcador por los “auriazules” (5’), sin embargo, Diego García (45’ y 45+3’ P) y Wilber Bravo (66’), concretaron la remontada del elenco maracayero.

En el cierre de la fecha del miércoles, la Academia Puerto Cabello venció a Lala FC 1-0 con gol anotado desde el punto penal por Marcelo Moreno al 78’, en duelo correspondiente al Grupo “B”.

 

Definida la siguiente fase

Mineros de Guayana enfrentará, este 17 de enero, a la Academia Puerto Cabello a las 3:00 p.m. en el CTE Cachamay. El plantel negriazul cerró primero en su grupo tras conseguir una victoria y un empate. Por su parte, el equipo de Puerto Cabello culminó como segundo del Grupo “B” tras cosechar una victoria y una derrota.

Luego, a las 5:30 p.m. del mismo jueves se disputará la segunda semifinal, en el escenario deportivo de Castillito. Lala FC, líder del “B” con una victoria y una derrota, jugará ante Aragua FC, equipo que finalizó segundo en el “A” tras ganar uno y empatar otro.

El duelo por el quinto lugar entre Angostura FC y Monagas SC, se jugará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

¡Mantente informado uniéndote al canal de WhatsApp o Telegram del Correo del Caroní!

Hazlo a través de los siguientes links https://chat.whatsapp.com/Gk9ekJ3cLHT6eHXvCIjFBZ | https://t.me/NoticiasCorreldelCaroni

Más del autor

Venezuela se despidió del Mundial de Futsal

Con una derrota de 3-2 sobre la representación de Marruecos, la Vinotinto del Futsal se despidió con la frente en alto en lo que fue su primera participación de una Copa del Mundo que se viene disputando en Lituania.

La Vinotinto por su pase a los cuartos de final

Este miércoles la selección Venezuela de Futsal se medirá a su similar de Marruecos en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal que se viene desarrollando en Lituania. El objetivo es pasar a los cuartos.

Jhovana Aray debutó ganando en el tenis universitario de Estados Unidos

La raqueta número 1 del estado Bolívar y la sexta del ranking nacional comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Regional Tune-Up dónde participaron tres universidades de los Estados Unidos.

Mineros se aleja del hexagonal; Lala se acerca a Segunda

La culminación de la vigésima tercera jornada de la Liga FutVe dejó un panorama nada halagador para los equipos de la otrora Zona del Hierro dónde los dos equipos acudieron a sus respectivos encuentros en la capital de la república y ambos regresaron con las manos vacías.

¡Síguenos!

Notas relacionadas

Yulimar Rojas quiere hacer historia en París-2024

La reina del salto triple mundial quiere participar en la venidera cita olímpica en el salto largo y buscar en esa modalidad una nueva presea dorada para Venezuela.

Se atasca Messi y desatasca Icardi en el PSG

El “súper equipo” no termina por aparecer, aun cuando está invicto y líder en el Ligue1 de Francia. Este domingo hasta Messi tuvo que ser sustituido ante el Lyon y todo quedó en la cabeza de Icardi que sellar la victoria.

Chelsea atropella al Tottenham y es líder en la Premier

Cómo una máquina trituradora, el Chelsea hizo de las suyas en el Tottenham Hotspur Stadium para aplastar a los Spurs y mantenerse en lo más alto de la Premier, dónde el Manchester United de nuevo con el protagonismo de CR-7 dieron cuenta del West Ham.

La Juve sigue sin ganar en el Calcio

Con un gol de cabeza de Rebic, el Milán le pudo empatar a la Juventus que tras cuatro jornadas en el Serie A no sabe lo que es ganar. El Inter goleó y comparte la punta con su vecino el Milán, mientras que la Roma de Mourinho perdió el invicto

Simone Biles obliga a EE.UU. a cuestionar el sistema

La campeona olímpica acudió a la cita programada por video conferencia para ser interpelada por el Congreso de los Estados Unidos. La atleta cuestionó fuertemente al sistema que permitió que Larry Nassar abusará de ella y de cientos de jóvenes deportistas.

“Pecco” Bagnaia gana de nuevo y le recorta distancia a Quartararo

La cita motociclista en el Gran Premio de San Marino, sirvió para que los ganadores en MotoGP Francesco "Pecco" Bagnaia, en Moto2 el español Raúl Fernández y el italiano Dennis Foggia en Moto3 le descontaran a los actuales líderes.